busqueda de equipo de sonido o hometheather

Publicado en 'Audio y Video' por folken86, 19 Dic 2014.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola busco un equipo de sonido, bueno mi mama es la interesada.
    Por ahora manejo un presupuesto de 1000 soles, pero podria hasta duplicarlo si se justifica, aqui comparto las caracteristicas que espero del equipo y su entorno:

-por ahora estaria en un departamento chico de unos 60m2, la sala es chcia, asi que muhca potencia no necesito, aunq no esta de mas pensar a futuro, ya q me mudare luego a un espacio mas grande (casa).

-seria bueno q tenga buena compatibildiad con los formatos populares, y los discos que se venden aqui, de preferencia que lea peliculas blue ray tambien, o almenos dvd, y que de buena compatibilidad.No es obligatorio que tambien lea peliculas, pero si preferible.

-En cuanto al numero de parlantes, bueno por ahora solo dos, hay algunos equipos que se dividen en varias etapas y mas adelante se puede escalar el numero de parlantes, si no me sale muy costoso podria considerar esta opcion a futuro.

-algo q seria buen, pero no imprescindible, es que se manejable por bluetooth, que se peudan exportar las listas de reproduccion desde unc elular de forma directa, etc, etc.
    -Si tiene funciones especiales de karaoke tambien seria un plus.

Que la lectora de discos sea guerrerasa, mi mama es quien va a manejar el equipo, lo mio lo escucho en mi pc, pero el asunto es que mi mama es algo tosca con los electronicos, precisamente esta renovacion de equipo se debe principalmente a que ya malogro una porq jala bruscamente la lectora, ya saben algunos como son de tercas las mamas a cierta edad por ams que uno les enseña... :D

-Tengo un equipo samsung decente, aunq su lectora, como ya explique , no funciona, si alguien sugiere la opcion de usar un blue ray y conectarlo a sus aprlantes por el peurto auxiliar, que comaprta el dato del modelo sugerido.

Bueno eso seria principalmente, si alguien cree que peude sugierme algo mejor con caracteristicas que no he considerado, que pase la voz igual, la verdad q en audio mi conocimiento es basico, saludos.

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012