Busqueda de laptop para estudio

Publicado en 'Laptops' por joe2x, 5 Jul 2015.

1. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

Buenas señores, tengo la necesidad de comprar una laptop por un tema de estudios en la uni. En estos momentos estoy usando programas para estadistica como el Minitab, un poco de Autocad, el office de ley, entre otras cosas. En si no creo necesitar un maquinón pero tampoco quiero una laptop que se quede corta con los futuros programas que usare. Mi presupuesto es de 2700 soles y revisando me parece que solo me da para un Intel core i5. En Hiraoka observe una Asus K555LB XX 162H y una Toshiba L45 B4182SM que se ajustan a mi presuesto ¿ cual de ellas me sugieren comprar? o en todo caso que otra marca / modelo me aconsejan.

Asus K555LB XX 162H
    Intel Core i5 5200U / 6gb
    GT490M 2GB
    Disco duro 1T

Toshiba L45 B4182SM
    Intel Core i5 5200U / 6gb
    Disco duro 750 gb

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    la asus, sin pensarlo 2 veces, tarjeta de video dedicada, mas disco duro, mejor calidad a mi parecer, mejor diseño de seguro tambien

A joe2x le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero son serie U... mejor busca una M aunque sea en wilson ..

A joe2x le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    bien dificil que encuentre una serie M localmente

entre las 2 obviamente por la asus tiene tarjeta de video y mejor hdd (no capacidad sino calidad)

5. Luifer

Luifer Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    La ASUS 8D

6. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    No compres una Asus serie K.. es la gama baja de Asus y deja mucho que desear los componentes que utilizan en ella.. si tienes ese presupuesto estírate un poquito más.. alrededor de los 3K y puedas comprarte una buena Asus serie N, será la mejor decisión que puedas tomar... te lo digo por experiencia personal.

Tengo una Asus N551J que importé de USA parecida a esta.. http://www.ripley.com.pe/ripley-per...156-core-i7-1tb-8gb---plateado-2004167325516p y la verdad es que es una señora laptop.. está impecable como el primer día que la usé y eso que ya la tengo casi un año y le doy duro con todos los programas que utilizo para la U. Mi tío tiene una Asus serie K y a los pocos meses se le malogró el teclado.. la pantalla comenzó a tener pixeles quemados y un sin fin de problemas pequeños (hardware y software).

En ripley esa ASUS ha llegado a bajar hasta los 3200 soles.. facil si buscas un poco puedas encontrarla un poco más barato.

Saludos

7. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Gracias por los consejos. Hoy estube por Saga y Oeschle y no encontre Asus serie N. Voy a darme una vuelta por Ripley.Ojala y no pase de los 3.2 K.

8. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    puede que encuentres en hiraoka o compupalace, yo tengo una y vale la pena!