Busqueda de una ultrabook liviana con procesador i3

Publicado en 'Laptops' por trustonme, 14 Set 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola busco una ultrabook con procesador i3 de 3ra o 4ta gen con minimo 500gb disco duro y 4gb memoria ram. Alguien habra visto por ahi en alguna tienda a un buen precio????

Nota: hp /acer/compaq ni las mira porque se queman

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    es el problema crene que una ultrabook puede darle el mismo uso que una laptop normal hogareña o peor aun un workstation o una gamers....

ua yltrabook solo se diseño para esteticidad si tu deseo es redes sociales...navegar inter...ver video hd ...fullhd juegos basicos muy basicos una de 4ta generacion con su video 4600 integrado esyta bien

pero si crees que haras diseños...edicoons..jugar hortas error estimado para eso no se diseño....

al final que uso crees tu que le daras.-..y cuanto crees que debe costar?

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    tengo una pc gamer para casa pero para la universidad necesito algo liviano q pueda usar office/internet/ quizas el autocad en 2d rara vez. Lo hago pq quiero evitar problemas con los amigos de lo ajeno que cuando llevas una laptop se dan cuenta por el bulto

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    ando en la misma busqueda alguien sabe de alguna a buen precio

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mejor busca una de 14 y algo pulgadas con buena pantalla . asi te ahorraras problemas en el transporte . comprale una funda de neopreno de esas sleeve . asi podras llevarla en una mochila nornal. luego personalizala para usar toda la pantalla . osea que se oculte la barra de tareas . aprende a usar comandos de teclas y oculta la barra de abajo de windows . luego busca una con video bueno intel . asi tendras buena autonomia y finalmente un buen mouse de mas de 2000 dpi y un pad decente . con eso tendras una estacion de trabajo portatil usable . por cierto busca buena pantalla sino no podraa usar resoluciones que te permitan visualizar bien tus dibujos

6. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    se dan cuenta por el bulto? y si llevo 3 cuadernos tamaño oficioa me confunden y me roban? esa es un excusa vaga y tonta para tener uan ultra<book q es mas estetico que otra cosa

si agie te roba una laptop smarthpone es porque te vio y te sigioo total 10 sole sde segimeito en pasaje y te lo roba en la puertda de tu casa asi que asi tengas una micro laptop si eres engreido y lo muetras donde sea pues te robaranm asi de simple...

para ese uso elige cualqiera de marca asus lenovo toshiba dell... busca en google internet.. memory king... magitech ahi encontraras...

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Para la universidad llevo solo 1 cuaderno y mi laptop pero ademas q es bultoso,pesa y no se si me pueden recomendar alguna ultrabook a buen precio ....gracias por la ayuda

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Generalmente aquí ayudamos con base a lo que nos digan los que piden ayuda. Ya nos dijiste tu posible uso, pero no nos mencionas del presupuesto. Una ultrabook no es tan barata que digamos y tú estás buscando algo a buen precio (entiéndase que buen precio es diferente para todos nosotros) así que sería de mucha ayuda si nos dices aproximadamente cuánto estarías dispuesto a invertir.

Te cuento mi caso. Antes tenia una portátil Toshiba de 15" y cuando me la compré le puse una batería de mayor autonomía, pesaba más de 2 kilos, y era más o menos cómodo con 1 cuaderno o un libro ocasionalmente. Fácil cargaba 2 kilos y medio.
    Ahora poseo un MacBook y pesa más o menos 1 kilo y medio, con el cuaderno o libro la diferencia es notoria, tanto que no te das cuenta si lo tienes en la mochila.

Yo te recomendaría que busques algo de 14" ya que dices que usarás de vez en cuando AutoCAD, ya que si tu trabajo sería full AutoCAD si o si tendrías que buscar algo más grande o tener un monitor decente para ver planos. Si bien no puedes conseguir una ultrabook, podrías buscar alguna portátil con un peso moderado.

9. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Y porque no una tablet? hay de todos los tamaños / precios / y tambien las apps que mencionas.

10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo esta, la compre en hiraoka a 1800, ahorita creo q esta 1400
    http://www.asus.com/us/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_VivoBook_X202E/

Me parece apropiada para lo q requieres, es de 11 pulagas, aunq parece casi de 13, es bastante liviana, la compre para la universidad porq sufro un poco de la espalada y no puedo cargar mucho bulto, saludos.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    presupuesto menos..... 2000 soles
    tengo una samsung series5 procesador i5 +4gb ram pero pesa horrible en cambio vi unas lenovo mas livianas q no maltratan tanto el cuerpo XD

Etiquetas: