1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bux.to paga de verdad

Publicado en 'Negocios en Internet' por jimmyx, 24 Ago 2010.

1. jimmyx

jimmyx Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

ola amigos recien me escribi a esa pajina de buxto y solo en una semana tengo 12 dolares. elpago se puede solicitar una ves que ayas llegado a los 50doalres.

mi pregunta es hay alguien que ya tiene experiencia en buxto o si buxto paga.
    agradeceria sus comentarios

2. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ¿En una semana tienes 12 dólares?, si creo que por cada click te dan un centavo y a lo mucho hay 20 páginas por día.

Yo intenté ganar dinero ahí, llegue a 10 dólares que era el mínimo para cobrar en ese entonces, pero no lo hice a lo legal, sino con varias cuentas y un script para que haga clicks automáticos, y cuando intenté cobrar no me dieron nada.

Según lo que leí, si haces todo sin trampa, ellos te pagan; y era por PayPal así que no puedes cobrar en efectivo.

Ahora trato de vender logos en internet, pero hasta ahora no he ganado nada :(.

Saludos y suerte.

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Recuerdo hace como 3 años logre como 11 dolares creo luego de 3 o 4 meses y si pagaba, no se si ahora lo seguira haciendo. solo probe eso de los clicks por curiosidad.

4. betobb

betobb Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Bueno yo prefiero no hacer caso a eso. ya que te ilusionan por las puras.

5. jimmyx

jimmyx Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    exactamente en una semana 12dolares y voy por mucho mas. por k tengo que tengo 14 referidos activos y otrs no.

ps la verdad no se si paga por eso queria saver si alguien utilizo buxto y recibio su pago.:D

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No pierdas tu tiempo... yo solicité mi primer y único pago el 27 de mayo de 2008... así es 2008 y hasta ahora no he recibido ni un solo centavo.

:nop:

7. jimmyx

jimmyx Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

mmm capas por que fue el 2008 jeje no sepor que tengo tanta fe que si me va a pagar por k paro en contacto con ellos en su foro..
    aver lo comprobare por mi parte :w0w: al final no pierdo nada , 5minutos diarios y lo ago xateando jeje :wow: