C a fondo

Publicado en 'Programación' por tonet666p, 21 Abr 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola, hace poco eh terminado de leer y practicar un par de manuales de FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION EN C, ademas estoy estudiando el mismo curso en la universidad, pero cuando termine de leer ese manual me di cuenta de que FALTABA UN MUNDO, termine con lo fundamenta, ahora quisiera entrar a lo que son las librerias como windows.h, quiero saber como usarlas, ALGUIEN CONOCE ALGUN MANUAL SOBRE ESOS TEMAS?

Saludos.

Última edición: 21 Abr 2010

2. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo conosco libroc como el Cevallos. Este autor tiene libros de C y C++. Si quieres saber que hace cada libreria es algo complicadoq ue encuentres un manual. CReo uqe la unica solucion que te queda es la red.

http://winapi.conclase.net/?id=descargas

La otra opción sería que busques tu mismo la librería dentro de la herramienta con la cual trabajes como el VS o devC++

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Gracias muchas gracias, solo quisiera saber la sintaxis de cada funcion de las librerias, EJM.

funcion(parametro 1, parametro 2, parametro 3...)

quiero saber lo que se pone en cada parametro

SALUDOS

4. SuperPeru

SuperPeru Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    Normalmente si tuvieras el MS Visual Development Viene con una ayuda en el menu. Y allí ves la description de todas la funciones de lod ficheros cabezales "headers". Alli te expica la classe de parametros que se requiere en cada funcion.

Si lo que buscas es librerias standard puedes ir aqui (ingles)

O puedes ir al msdn punto microsoft punto com slash es-es slash library

(no me dejan meter enlace porque tengo menos dde 15 mensajes)

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    SI es para C te recomiendo el Joyanes es de McGran Hill (o algo asi) es un librazo donde encuentras ejemplo de todo lo q tenga q ver con C o C++...

6. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    PLOP!!!, me cai como condorito

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 08:42 -----

Yyyyyyy, tambien tiene la programacion orientada a objetos???, me han hablado muy bien de ese libro