C# Subinforme demasiado largo

Publicado en 'Programación' por joel094, 17 Set 2015.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Buen día necesito ayuda con un informe que me han pedido en mi trabajo lo que pasa es que este informe contiene 3 subinformes que en algunos casos son chicos 3 o 4 lineas y en otros casos pueden ser de una hoja cada uno el problema es que cuando es demasiado largo me dice que la hoja no fue capaz de formatear porque es muy grande o algo asi. o me aparece el informe en blanco sin nada.

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Espero te ayuden.

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Pon el error exacto ya que o "algo asi" suena a n factores.
    - No hace salto de linea
    - no tiene la relacion padre-hijo
    - formato de un campo fecha y es nulo
    - lineas exceden el ancho
    - etc.

4. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    error archivo temp-fasdasfdsfafasdsadasadawasdasdas}.rpt:
    encabezado o pie de pagina mas largo que la pagina.

si suprimo el area de detalle y pie de informe me abre el informe totalmente en blanco.

otro error que aparece al reducir el area de el encabezado de el informe principal es el tamaño de la pagina no es suficientemente grande para formatear el contenido el un objeto en el informe .
    error archivo temp-fasdasfdsfafasdsadasadawasdasdas}.rpt:
    encabezado o pie de pagina mas largo que la pagina.

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Segun el mensaje pues parece que el subinforme lo estas metiendo en la sección de header o footer , en vez de en el detail , ponlo en el detail dale click derecho "formatear subreporte" y deseleccionas "mantener objetos juntos".

6. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    efectivamente era eso ahora lo malo es que se repite demasiadas veces, recuerdo que hace unos meses hice algo aprecida pero por esyar fuera de practica lo eh olvidado, bueno gracias gnox si me ayudas con este ultimo tema te agradeceria mucho.

7. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Entonces tus subreportes no esta asociado por concepto al detalle, sino son datos globales del reporte.

Si vas a tener subreportes que se muestren una sola vez en todo el informe deben ir en la sección report header o report footer y esa sección donde lo pongas tienes que darle el tamaño necesario del volumen de datos que quieres mostrar (prueba solo con esto y desmarca la misma opción que puse anteriormente). Si necesitas mostrarlo por cada pagina seria en page header o page footer, si hay demasiados datos a mostrar en los subreportes deberías considerar que tengan su propio reporte separado. Si esta asociado a cada elemento del detalle debe ir acompañando a cada fila del reporte, sección detail. Otro factor también puede ser el tamaño de la pagina de impresión osea con que impresora fue configurada la salida del reporte general.

8. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    exacto amigo ya lo solucione muchas gracias por tu ayuda siempre estas presente gracias (Y).

Etiquetas: