1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

C3 vs e5 vs e63???

Publicado en 'Nokia' por fcjdm, 28 Ene 2011.

1. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Hola a todos quisiera saber cual de estos celulares es mejor? esty apunto de comprar me uno pero noce cual.... mejor en uso para tener los emails de 3 correos, usarlo como modem, usar el app de facebook, y usar el msn meseneger. si alguien me pueda deicr sus pros y cons.

Graicas

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te digo Lo feo y malo de cada uno para que veas cual te conviene
    C3 es in equipo 2G navegaras en Edge nomas Lo cual es muy lento la carcaza tiene fallas se despinta la tecla navi al igual que en el e5 y el e 63 todos sufren dd eso y la garantía no Lo cubre cuesta 40 soles y te dura un mes a mes y medio de buen uso mi primo le regalaron un c 3 y ya se está despintando en navidad le compraron hecha pluma

El c3 y todos los demás tiene pantalla de baja resolución y aveces es jodido ver mucho pixel

No hay muchos programas la mayoría son malos almenos con el e63 podrás ver docs de office con el c3 tb e5 sobrado el tema es la memoria RAM un pdf de 50 páginas demora demasiado en abrir

La batería te va a durar en el c3 en el e63 me duraba día y medio con 3G activado y sicronizando siempre

Los teclados y carcaza son normales y cómodos pero la tecla de espacio y enter son una joda creo que en el e5 ya no

Son resistentes pero más warrior es el e63

Las cámaras son buenas

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk