1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

C905 o LG KC910

Publicado en 'Celulares' por Girliz, 19 Ene 2011.

1. Girliz

Girliz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

hola solo para preguntarles si es q han tenido estos celulares cual les parece mejor ??
    el c905 de sony o el lg kc910 ??

lo q mas me intreresa es la camara, personalmente e visto la camara del c905, y me encanta es de 8 mpx igual k el LG, pero me encanta su flash, alguien sabe si el LG es tan bueno como el sony ? q tal es la camara y su flash ??

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hasta donde se ambos poseen flash de xenon!!!!

a mi mas elegante me parece el c905 por tener su cubierta metalizada deslizable aparte de poseer leds rojos como indicador!!!! pero lo malo es demasido gordo a comparacion del Lg es que es recontra delgado!!!!!!!!! por cierto en los Sonyericsson se le puede modificar los camdrivers!!!!!!!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Personalmente me decantaría por el SE C905 ya que,concordando con XxRoCkErxX, puedes mejorar aun mas su cámara metiendole camdrivers cosa que con el LG no creo que se pueda y no solo eso puedes personalizarlo aun mas con, acoustics(mejoras el sonido),ponerle menus flash, parches, elfs, etc.,que lo hacen mas divertido y diferenciado de los demás :yeah:

Última edición: 20 Ene 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El c905!! @

Mi tIA lo tiene y desde que se lo compró ya no usa su cámara digital y como tiene una bebé está feliz de nunca perderse ningún momento

Pero te recomiendo que compres en un lugar que te brinde garantía porque es un cel bastante delicado mi tía lo saco en movistar hace 10 meses y hace poco tuve que ir a cambiarlo porque como es slider se jodio su flex y quemó su tarjeta pero como costó más caro que en Malvinas por el tema de garantía. Se salvo y le han dado uno nuevo sellado

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    queee?? en movistar tenian el c905a y dices que aun lo tienen?????:w0w:

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    :plop: :risota: :plop: :risota: :plop: :risota:

Sorry por el offtopic, pero no me aguante! :D