Cabezal de Impresoras

Publicado en 'Hardware General' por Mr.Gato, 8 Feb 2011.

1. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Buenas noches, tengo 2 impresora que ya están dando fallas en el cabezal... son las Epson R290 y la T1110, mi consulta es la siguiente.. es posible conseguir los cabezales originales, porque buscando en la web solo venden "usados en buen estado" y acercandome a un centro técnico me dice que podrían conseguirmelo pero demora 1 mes a un costo de 120 a 150 dolares:jum:, si alguien tuviera un link, o me brinde algun tipo de ayuda lo agradeceré mucho... actualmente las impresoras están en un centro técnico...

2. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

Hola doc... Como Haz visto no es recomendable.. reparar las epson (mandalas al tacho ).. Sale muy caro..
    te recomiendo comprarte una impresora HP multifuncional S/230.00 HP DESKJET F4480.. y su respectivos cartuchos Nº 60 B/N y color , cada una cuestan S/50.00. y minimo su sistema continuo .. s/100.00 de 100ml cada uno de los 4 tanques

ojo! que el sistema continuo se adapta para hacer uso al HP.. eso cualquiera no lo hace.. te recomiendo.. este correo habla con el maestro.. euge_el_genio@hotmail.com

Última edición: 9 Feb 2011
  3. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    No estoy de acuerdo contigo, yo tengo dos epson una tx200 y tx400 ambas con sistema continuo hace mas de un año y la verdad q para negocio resulta bastante rentable, hace poco (dspues de darle de alma) mi tx200 fallo en los colores magenta y yellow, asi q la lleve dond me instalaron el CISS asi le dicen al sistema continuo de inyeccion de tintas y lo probaron me dijo q solo lo tenia q destrabar el cabezal asi q lo lleve a un tecnico q ellos mismos me recomendaron lo vieron y efectivamente, el cabezal estaba trabado en ambos colores lo sacaron y lo dejron remojando en un liquido de limpieza de cabezales (ojo esto toma aprox 3 dias asi q tienes q dejar tu maq)y quedo como new, asi q por mi experiencia si te recomendaria epson y repara tus cabzales a mi la limpieza me costo s/30 y pa lante todo ok

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  4. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

Jajaj en que no estas deacuerdo?... Tu mismo estas dando testimonio .. de las fallas y problemás tienes con las epson.. porqué el cabezal esta integrado ala impresora....

encambio con las HP...eso no sucederá!

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay lugares donde pueden hacerte una limpieza, comprar cabezal nuevo te costará igual que una nueva, pues no hay repuestos de cabezal, el que te den lo habran sacado de otra o será un cabezal desatascado de otra impresora, hay bastantes sitios donde te dicen que limpian pero solo le echan liquido a los cabezales, hay que remover la pieza y remojarla para despues tratar de desbloquear los conductos, si las epson tienen tantos problemas es por que es la marca mas popular con sistemas continuos de tinta por que practicamente todos sus modelos lo pueden tener, si ves los lugares donde hacen impresiones a colores verás que TODOS usan epson ¿por algo será no?

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    El problema de las hp es que el cartucho dura pocas recargas ,a diferencia de la epson, cada uno tine sus pro y contras

7. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    claro..dura pocas recargas ,pero eso ya no sera problema , cuando sea adaptado con el sistema continuo...

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    A mi tbm se me malogro mi EPsoon quise arreglarlo pero sale mas caro, es mejor comprarse una nueva claro si se trata solo de impresora y no de una Multifuncional
    ahora tengo mi Hp y me salio muchisimo mas barato.

9. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

te cuento que mi epson t1110, el cabezal lo tienen aùn remojando, pero de la r290 ya no se puede, por mas que lo dejen remojando, y eso que era su primera falla... con una t50 que tengo, dejaron remojando el cabezal y quedo cañon... aunque todavia me inclino por epson, estoy viendo la posibilidad de probar alguna HP con sistema... pero no se cual seria su similar en HP de la epson T50

10. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

Hola.. doc.. te recomiendo.. .esencialmente.. una multifuncional HP DESKJET F4480.. esta costando alrededor de...s/240.00 Nuevos soles.. y el sistema continuo adaptable para HP de 100ml s/120.00 si utedes quiere de mayor cantidad como maximo de 200ml.. puede hablar con el maestro en adaptación para HP... lo puede ubicar.. en el siguiente enlace...

Bueno,,, más no se lo puedo facilitar... Saludos!

Última edición: 15 Feb 2011
  11. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Confirmado se esta utilizando este medio para promocionar negocios particulares y no para dar una ayuda o consejo como muchos de los q iniciamos una consulta, con la esperanza de q nos ayuden o aconsejen, una pena de verdad q la gente utilice este foro para favorecer sus intereses personales, cuidemonos de este tipo de foristas-empresarios, ojala esto mejore pronto...

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  12. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Alguno sabe donde venden liquido limpia cabezales para impresoras, algun lugar de calidad y que sea un buen líquido.

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si quieres algo barato mejor comprate el hp 1660 que tiene cartucho hp 60 que son los mas resistentes a las recargas lo consigues por 34 dolores en wilson esta impresora, ademas este tambien se le mete sistema continuo.

14. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Las hp no son recomendables para sistema continuo porque los cabezales fueron DISEÑADOS para un solo uso, ya que al gastarse la tinta se desechan (si hablamos en el ambito del uso correcto) En cambio las epson llevan el cabezal con la impresora, por lo tanto ha sido fabricada para un uso continuo y prolongado.

Si la epson dura asi casi un año y el costo de su mantenimiento es 30 soles creo que esta justificado. En cambio estar cambiando cartuchos de hp digamos cada 4 a 6 meses para no perder la calidad de la impresion sale mas costoso.

Yo elegiria hp pero no con sistema continuo, sino con mis tintas y mis jeringas, como vengo usandolo desde hace 2 años. La calidad de imagen no es la ideal pero me sirve mucho. En cambio mi prima si tiene el continuo con su epson y a ella tambien le va bien.

Cuestion de usos y de experiencias. Como dicen las 2 tienen pro y contras.

15. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Disculpa pero no estoy de acuerdo con lo que dices, HP si se puede usar con sistema continuo, PERO como dije en otro topic, lo malo de HP si quieres que te dure es que tengas una impresora no de las baratas y que se adapte muy bien al sistema continuo y eso sumarle la forma en que uses y cuides de tu impresora y el sistema continuo (yo he visto casos de que las impresoras empiezan a fallar tanto en EPSON como HP, y mayormente son problemas de personas que no saben manejar bien sus sistema continuo o cuidar, previniendo posibles problemas.). Epson tiene mas variedad en impresoras para el pueblo (por asi decirlo, ya que sus impresoras que manejan sistema continuo son baratas en comparacion con HP), es por eso que si hablamos de sistema continuo la gente opta mayormente por EPSON, bueno en fin, yo tengo mi Impresora HP OfficeJet Pro K5400 + su sistema continuo desde Diciembre del 2008 y hasta ahora no me trae problemas, y no hecho cambio de cabezal, la uso para negocio:wow:. Salu2

16. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Perdon Georgegch, pero ese tipo de impresoras tienen un precio mas elevado porque estan destinadas nivel industrial (por decirlo asi).

Esa HP k5400, como la K8600 el sistema continuo no afecta tanto a la maquina, pero si hablas de impresoras a nivel domestico o económico comparando una Epson TX115 con una HP f4480, la Epson se la lleva de encuentro a lo que se refiere sistema continuo, pero la velocidad de impresion en mas lenta, comparado con la HP que cuando pones en economico imprime bastante bien y rápido.

Yo tengo dos impresoras en mi casa, la TX115 con el sistema continuo que es de mi uso y una HP F4180 que es de mi hermana, ella necesita, porque imprimi a una buena calidad con una velocidad aceptable, en cambio yo no necesito velocidad, asi que me conformo con la TX115.

17. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Como te digo, es por cada experiencia. Yo uso HP siempre, pero mi impresora, o impresoras (porque siempre he usado HP) falla en calidad cada cierto tiempo porque los cartuchos no mantienen su calidad, por la sencilla, tecnica, logica, economica razon de que sus cabezales NO fueron diseñados por HP para durar mas de un uso, o bueno algo mas de tiempo. Lo que yo hago cuando mi impresion empieza a fallar es comprarme cartuchos nuevo sy luego antes de que se gasten le aplico mi tinta con jeringas, sistema que uso ya casi como experto. Y ya lo sabe hacer mi viejo, mi vieja y mis hermanos. Y el ahorro en tinta conseiderable teniendo en cuenta que en casa imprimimos un monton. Esa es mi expriencia y asi estoy tranquilo.

Por otro lado, mi prima tiene una Epson con sistema continuo y no le va mal, ella tiene su colegio y veo que imprime folletos examenes registros siempre por esa impresora y la calidad no ha cambiado en todos estos meses. En parte se entiende porque estas impresoras tiene el cabezal incluido en la maquina. De mas esta decir que si eres fabricante de epson no vas mandar cabezales desechables, sino te botan de la empresa. Esos cabezales tienen una tecnologia distinta, con conductos mas pequeños que permiten una resolucion distinta que otras impresoras. Un sistema continuo con una buena tinta en estas maquinas y tienen un buen rendimiento y calidad.

No digo que tu impresora no rinda pero si podria asegurarte que una epson tiene mejor calidad que la tuya, y no por ir en tu contra sino por los argumentos que menciono antes.

Al final , lo que importa es que te sirva lo que hayas comprado.

Saludos.

18. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Claro ahi esta tambien parte lo que menciono si comparamos lo economico, epson es la voz con sistema continuo, mayormente lo que optan por lo economico son personas que prefieren algo de calidad, o trabajos no muy grandes. Yo estuve por epson alguna ves, pero para el uso que le daria talvez no pueda darme mejor productividad en tiempo para trabajos, preferi HP.

Experiencia sobre todo, y saber prevenir problemas con el sistema continuo. En todo el tiempo que Vi trabajar a las epson solo una impresora me gusto su calidad de impresion pero no recuerdo cual modelo fue, ya que lo vi antes de comprarme la HP.
    Salu2

19. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Hola alguno sabe de una multifuncional q imprima en papel A3 , se los agradeceria, saludos

20. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    no conosco ninguna multifuncional que imprima en A/3 en tal caso me compraría una fotocopiadora a color, no una impresora con sistema inkjet, yo tengo una canon clc 1150 pero nunca uso su escaner, ni saco fotocopías con el, solo la uso para impresiones laser en tamaño a/3, para escanear uso un scaner HP