Cabina de internet

Publicado en 'Hardware General' por crch, 25 Nov 2014.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenos dias foreros quisiera su consulta quiero poner una cabina de internet en provincia bueno la ciudad exacta es BAGUA GRANDE ya que mi familia es de aya y mi madre me puede dar una parte de su jato para ponerlo la cabina yo vivo en lima ustedes creen que realmente me pueda resultar pienso sacar un prestamo de 20mil para comprar no se cuantas maquinas me podre comprar con ese presupuesto quisera su ayuda antes de hacerlo la compra

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No pasa nada, ese negocio ya fue hace tiempo.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq dices eso has tenido ese negocio y no te funciono

4. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    bueno en lima ese negocio ya fue, no se como sea en bagua pero por mi trabajo me fui a ayacuho precisamente en huamanga y cuando tuve que alquilar cabina por necesidad de urgencia vi que tienen gente las cabinas, en conclucion como que en provincia no se si sera rentable pero almenos veo que tienen clientela comparado en lima que veo que no pasa nada

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo no es bagua es bagua grande es otra ciudad

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    revisa la historia de fullcanelli, es inspiradora y motivadora para tu negocio.:D

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    creo que solo te alcanzara para 10 pc APU de un promedio de s/1500 C/U y el resto para los muebles, cableado.. etc etc.
    pero primero lo primero, asegúrate de poder contar con una linea ADSL... minimo 4 mbps en ese lugar.

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no creo que hay no se creo que hay solo de 2 mb muy poco ????

9. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    tienes alguna referencia del lugar??? osea hacer un recorrido y verificar cuantas cabinas hay... precio de la hora, afluencia de clientela en esos locales.

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    todos los que conosco cobran 1 sol

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    cabinas de internet ya no es rentable y desde hace tiempo por lo menos en lima, de seguro en otras provincias puede ser ah!! pero creo que la inversion seria mucho mas, y vas a pedir prestamo de 20mil??? :S

12. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    si cobran 1 sol, no pasa nada!!!

13. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asi es ese es el prestamo o cuanto cobraria para poder sacar no para poder pagar el prestamo que voy hacer claro tiene que ser maquinas rapidas y que corran juegos no se 1.20 x hora

14. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    En lima,la inversión en cabinas ya no es tan rentable.., en provincia tienes que ver la zona,la competencia,a que tipos de clientes de quieres enfocar(esto depende de la linea adsl ),si cuentas con linea adsl decente , si la zona donde vas a poner el negocio es comercial,

En lo personal, yo me tomaría un tiempo para ver como está todo estos aspectos... y luego tomaría una decisión.

una vez que investigues estos aspectos y vez que es favorable,puedes empezar con tu aventura.. eso !sí!, si te decides a hacerlo hazlo!

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    gracias amigo tendria que viajar a provincia y ver el panorama yo me encuentro en lima

16. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    Exacto.. suerte con tu proyecto!:yeah:

17. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero xq algien pone y luego lo cierra cuales son sus factores x el cual no le salio el negocio

18. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Yo creo que aun es rentable, claro las cabinas no son rentable ahora todo es dar espacio para los juegos lan centers, tengo clientes con 15 - 20 pcs a mas que tienen sus cabinas llenas, solo para juegos y andan a full todo el dia :) solo hay que saber administrar, hacer torneos, promociones, poner tu mini tiendita para que los clientes no se vayan a comprar a fuera.

19. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amigo disculpa soy todo un novato en juegos con decirte no se ni instalar ni jugar el dota 2 que esta de moda soy nuevo en juegos en realidad soy programador pero con conocimientos en soporte tecnico nivel avanzado pero en juegos estoy en nivel cero pero descargando juegos en primera persona y los pruebo y funciona quiero hacer este proyecto pero para eso tengo que jugar los juegos que demas juegan para no se como tu dices hacer torneos no lo se que otra cosa mas para yo poner la cabina primero tengo que saver jugar ese juego y otros mas obviamente??????

20. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    bueno lo que dice sasse es cierto las cabinas de internet ya no son negocio
    pero los lan center si lo son yo toy sacando entre 160 a 190 diario con negocios adicionales mas
    x q no te vas a kedar haciendo una sola cosa

Etiquetas: