Cabina internet juegos dota 2

Publicado en 'Redes e Internet' por plololox, 7 Dic 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

hola
    bueno quisiera q me aconsejen ya que tengo una cabina de internet con 18 maquinas
    y se utiliza para todo, juegos internet
    los juegos q hay no consumen mucho pero si todos se ponen a descargar youtube en el dota se siente el lag :/
    quiero saber como o que linea contratar...
    actualmente tengo 2 lineas movistar de 4
    y mi problemas mas reside en cuando ponen youtube o sus juegos de pagina hacen que el ping sea demasiado alto
    aconsejenme porfavor
    uso un balanceador tplink

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tu linea esta bien, tienes que usar un router administrable donde puedas controlar el ancho de banda y priorizar trafico.

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Yo antes iba a un internet que tenia un letrero grandazo: PROHIBIDO DESCARGAR MUSICA, VER VIDEOS YOUTUBE.

Y se respetaba, porque todos los que iban ahí iban solo para jugar. Tenia 20 maquinas y todas llenas... habia que esperar para que se desocupara una.

4. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    el problema es que el negocio en el futuro va a tener un rumbo no solo para juegos sino tambien para los q trabajan o ven videos... obviamente para los q descargan no
    pero quisiera saber como hacen los lan center? si es q hay alguno aqui y q me aconseje

5. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    con un rb Mikrotik + Servidor de video o cacheo creo que seria suficiente.Saludos.

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Direcciona todo el trafico del youtube por una linea y la otra déjala para los juegos

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    con un mikrotik solucionas tu problema... busca en el foro hay arta informacion de eso...

salu2