cabinas, al iniciar pc se pone lenta la linea

Publicado en 'Redes e Internet' por plololox, 20 Jun 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

bueno acabo d abrir mis cabinas de intert mas q todo dedicado a juegos, y mi problema principal es q cada ves q una pc se prende la linea se pone muy lenta, alguien me puede ayudar con la configuracion d las pcs yq programas tener

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Es muy proble que el antivirus este actualiznado, un programa o windows, y lo hace cada vez que prende, porque seguro tienes freezer. Actualiza, pero el freezer lo borra al apagar, actulizando cuando enciende.

3. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    No uso antivirus
    No tngo actualizaciones automaticas activado
    tngo rakion wof team y r2beat.... patch assist pero no lo ejecuta asta despues d iniciar

el problema es solo con ciertas maquinas
    hago un chequeo d ping
    ping www.google.com.pe -t
    y por 3 segundos llega a los 1000 q puede ser?
    lo normal es q ste en 180 o menos d 200
    asta para apagar se tiene un pequeño lag d 400

Última edición: 20 Jun 2013
  4. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    podria ser un troyano, y te das cuenta si es un troyano mira donde esta conectada esa computadora en tu router y mira las luces si parpadea como loco es un troyano con virus de denegacion de servicio tu maquina esta infectada, desactiva tus actualizaciones y comprueba si parpadea las luces de tu router como loco si es asi estas piña te va lentejear toda tu red

Última edición: 20 Jun 2013
  5. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    No... no creo q sea un virus :/ ese consumo d red solo dura 3 segundos despues q inicia el windows, despues de eso la linea sigue normal
    esos 3 segundos regisstros como 1000 d ping :S ayuda porfavor

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    que velocidad tienes contratado

7. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    4 mbs, pero no creo q sea culpa de la linea :/ son o las pcs o alguna mala configuracion con el moden....
    ahora todas las pcs stan estan puestas con una ip statica... esto no tiene nada q ver verdad?

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pero entra a tu router no va ser como a mi bajaron de velocidad sin decir nada revisa....

9. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    que router tienes es de ratafonica?.... por casualidad es el nucom de dos antenas?

10. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
  11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
  12. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Lo primero es descartar pc o red. Mencionas que solo son en algunas pcs.

Son pcs iguales? Con esto quiero saber si has usado clonación.

Has revisado los servicios que inician? Y comparar entre la que está bien y la cuál tiene problema? (Msconfig - servicios - marca ocultar servicios de windows)

Mas datos para tener en cuenta, que windows usas? Y que apps inician cuando arranque la pc. (Msconfig - inicio)

13. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    a cada uno tiene su cable propio, ips distintos y estaticos
    lo d msconfig tmb eh revisado pero no hay nada extraño... bueno solo d google... voy a detenerlo aer q tal pero no creo q sea por eso :/ y si casi en todas las pcs, a veces si a veces no sucede, pero si prendiera todas o 3 a la ves se pone lento

14. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    mira bro si estas realmente seguro que te llega los 4Mb as esto: instala el net limiter con el 2.0.10 sera suficiente si usas win7, win8 tienes que instalarlo en modo de compatibilidad, al reinicar tienes que cambiar las opciones que dice: unidad= "Kb", zona= "Internet" y en la parte de abajo de la ventana del porgrama tiene que estar marcado "en linea y limites" esto solo en las versiones 2.0.1 y el 2.1 en la version 3 creo que cambia la cosa y es un poco mas tedioso configurarlo; bueno estaras diciendo y para que xu...a es esto.... mira con esto podras ver todos los procesos y programas que tienes instaldo en una pc y podras ver cuanto de internet esta consumiendo cada uno de ellos podras limitarlos incluso si llegas a configurar en tu servidor podras controlar a toda tu red para poder ver quien esta usando atube catcher, ares IDM y cualquier otro acelerador de descargas y te esta comiendo todo el internet, es una herramienta util si te estas rompiendo el coco para saber por que esta lenta tu linea de internet prueba con esto.