Cabinas compra y seguridad

Publicado en 'Hardware General' por Chepezoro, 17 Set 2014.

1. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014

Tengo unas C. de Internet, hace poco mas de 4 meses, como para iniciar yo mismo arme las cabinas, fui a la 501 compre melamine y arme mis cabinas pero algo simple, empotre como una me a la pared... Ahora que ya estoy con un poco mas de dinero quisiera saber donde compran o donde mandar hacer cabinas, quiero cabinas q me ganen espacio, e visto en otros cybers que incluso hay cabinas a la que les instalan grilletes pegado al mismo melamine no a la pared para asegurar el CPU, si podrían dar información donde consigo cabinas hechas y grilletes para aseguraran el CPU.

Si ustedes tienen un Cyber/C. Internet y tienen los diseños de sus cabinas o ideas de como puedo realizarlas, me podrían mandar fotos de como es su diseño para asi darme una idea y poder armarlas yo mismo, cualquier sugerencia, diseño o idea es valida siempre y cuando sea con el fin de ayduar.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo que tu las empotraria al techo o las jalaria con extensiones de monitor y mouse a un cuarto bien asegurado , aunque si te llegan con armas pues quizas te obligen a abrir el cuarto , asi que quizas lo de empotrar al techo seria lo mejor ya que el chiste es que tu cabina no sea su primera opcion a la hora de robar

3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    si te intereza puedes venir a mi cyber para que veas como estan empernadas a la pared elegantemente... con un espacio para gamers... asi te lleves la idea y lo realices igual o mejor... si te intereza manda mp

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Han probado tener las cpu en otro lado? Ejemplo en el segundo piso ...para asi evitar que te roben? Vi unos conectores con cable utp tanto del vga como del usb... La cuestion es que si pierde calidad de imagen o pierde fuerA los conectores usb ?

Etiquetas: