Cabinas de Internet

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por alimber, 24 Mar 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Para los que van a cabina como les va ..que opiniones tienen acerca de las cabinas de internet en peru......:chau:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya a estas alturas de tanta tecnologia muy pocos van a cabinas y son razones de seguridad ante todo.

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    huele a paja, sobre todo las que tienen cabinas privadas, ademas tengo internet en mi casa, pues tengo una antena emisora de señal Wi-Fi.

4. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pues eso depende de que la gente respete a los usuarios, hay cabineros que si somos responsables

5. Kaisar!

Kaisar! Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    SI si, hay cabinas que son respetables, siempre limpias y con buena atención. Pero la mayoria huelen mal, las maquinas son horribles, y hay mocosos gritando sin respeto.

6. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    la vez pasada fui a cabina y lo malo es que no son al menos regulares para jugar o hacer cosas..por ejemplo estan desactualizadas_ tal sera que vi que aun usan IE 6 y office 2003

7. newalex

newalex Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    lo malo de las cabinas es que las pc`s son muy antiguas el sw esta desfazado ....y otras perlitas menos mal ya tengo inter en mi casa

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Yo si soy fiel a la cabina sobretodo de esas con aroma de lejia, puerta con seguro y que curiosamente siempre tienen un tachito lleno de papel higienico en el piso....

Bromas aparte, el negocio cabinero tuvo un fuerte bajon entre el 2005 y 2008 aunque desde el año pasado nuevamente esta resurgiendo en los conos acompañado de locutorios e impresoras o copiadoras a colores, además entre la chibolada ya q se podria decir que de alguna manera ha reemplazado a los pinballs. Obviamente en la Lima tradicional y clasemediera ya fué.

Última edición: 26 Mar 2010
  9. latetaasustada

latetaasustada Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo mi wi fi en casa. pero cuando viajo y tengo q usar mi correo uso las " cabinas" sin comentarios...

10. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    uy las cabinas,hubo un tiempo que paraba alli todos los dias,3 o 4 horas diarias,era el cielo haha,pero ahora que me compre mi compu,otra cosa!,no hay como la comodidad de tu hogar,cuando volvi al internet de la esquina dije WTF!!!!!!!!!! pero que viejas estas compus,me largo,haha recien me di cuenta del antro que frecuentaba. :D

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ayer fui a una cabina que estar a 10 cuadras de mi jato y OMG!! tenian una amd althon de 2.8 y 2gb de ram tarjteta de video GT 9400, osea una madia de gama media, y yo dije me sorprendi porque siempre en las cabinas veia un intel celeron de 256 de video xp

12. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    cabinas sucks , todo mal

13. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    si yo tambien vi, aca por mi zona 1 de cada 10 cabinas esta regular las demas pal tacho y lo que es malo en varios casos en que ni si quiera se preocuan en estar dando mantenimiento o actualizando.

14. monika3

monika3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2010
    Recuerdo que la ultima vez que fui a una cabina de ineternet... no quisiera volver, yo estaba chateandoo bien chevere y en eso se apaga la maquina por que ya se habia terminado el tiempo, yo volteo para decirle al chico que me la active para cerrar el msn y vi a un señor que estaba al lado mastubandose. :ptm::ptm: Ni mas!!!

15. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Cuando iba más gente eran lo máximo. Recuerdo que si había una flaca simpática chateando a mi costado, yo solapadamente me copiaba su correo y nos poníamos a conversar como si estuviésemos muy lejos. Luego le decía que estaba al costado suyo y nos presentábamos :D. Eran lo máximo las cabinas por cosas así. Tal vez por eso las extrañe :cray:

16. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Ahhhhh??, intel celeron de 256 de video xp????, en LIMA?????, aqui en mi campesinada de PUNO, 3 de cada 10 cabinas tienen esas antiguedades, y como minimo existen dual cores de 2.6 y 1gb de Ram, la tarjeta minima es de 256mb Y lo maximo llega hasta las core 2 quad de 2.8, 4gb de Ram y tarjetas de video de 1GB, y cerca a mi universidad hay unas cabinas que ams parecen LAN CENTER por que todo es DOTA y tienen 65 de esas core 2 quad que menciones, Wow, la verdad.... me sorprende.

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 17:41 -----

JAJAJAJAJAJAJJAJA, Dije o no dije, POR ESO PREFIENRO UN LAN CENTER, por que el internet lo tengo a la mano.

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 17:41 -----

Bueno, no eres el unico, YO TAMBIEN EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS SIN PAJEROS¡¡¡¡¡

17. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010

yo pienso que las pcs que tienen esa modernidad es porque simplemente de esa pc jalan para 2 o 3 monitores , investiguen un poco y veran que es posible tener 3 pcs de una sola... :w0w::w0w::w0w:

18. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Hasta 5 amigo, osea que con 2 computadoras puedes armar un ciber cafe de 10 maquinas, PERO DONDE YO VOY A JUGAR MI DOTA, LAS 65 MAQUINAS SON INDEPENDIENTES.

Última edición: 31 Mar 2010
  19. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    No me gustan son horribles ademas eso que te dicen "TIEMPO!!!!"
    Me da rabia por eso puse internet en mi casa es mil veces mas comodo que ir a esos lugares vomitivos.

20. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    como se refieren a los cabinas de internet . haha xD...les dicen de todo . Pero es cierto , a fin de cuentas , y como dice un comentario mas arriba , No hay nada como la comodidad del horas , te kedas hasta la hora k kieres , si necesitas ir a los SS.HH. esta limpio con buena aroma . todo trankilo sereno , si tiens hambre , tienes disponibilidad de alimentos rapidamente .. ufff....es otra cosa definitivamente . "

Pero hay algunos lancenter , que de por si son buenisimos y da ganas salir de la apasibilidad del hogar para ir a la bulla " jejej " SALUDOS