Cable adaptador SSD sata a usb 2.0 o 3.0

Publicado en 'Almacenamiento' por adonai, 4 May 2014.

1. adonai

adonai Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012

Hola a todos, quisiera que me brinden informacion sobre donde conseguir en Peru este cable x q en wilson no tienen, solo me ofrecen un kit sata/ide q es alimentado aparte, en resumen demasiado cableado, solo busco un adaptador de sata a usb 2.0 o 3.0 , lo necesito para hacer un clonado a mi hdd y colocarlo a un ssd q acabo de comprar y hasta ahora no uso(mas de 1 semana), es un cable especial para laptop y alienta al ssd por el mismo cable usb, en algunas marcas de ssd como kingston he leido q este cable si viene aparte de un sofware de clonacion pero yo tengo el evo 840 y a mi no me vino ese cable, si alguien puede venderme el cable o decirme donde puedo conseguirlo q no sea en wilson ya q me pase la tarde entera buscando y no encontre nada solo uno q lo vendian en 120 lukas xD, pero es demasiado caro para el unico uso q planeo darle, espero puedan ayudarme, saludos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Colocalo en una carcasa y usa cable USB-miniUSB, la carcasa lo venden en wilson.

3. adonai

adonai Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Afortunadamente ya probe esa opcion y no es reconocido por el software de samsung, algun lugar aparte de wilson donde pueda preguntar?, saludos.

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    ?
    No tiene que ser reconocido por ningun software. Windows lo reconoce y tienes que formatearlo ahi mismo.

El problema podria ser q no tiene suficiente energia.
    Solo pide que te vendan un rack de 2.5" en wilson para hacer un disco interno externo. Hay varios desde 20-30 soles

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    usa la opcion de macniaco y usa el Acronis True Image. Punto, no te hagas mucha bola.:biggrin::biggrin:
    Saludos!

6. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    ojo... sólo las placas más actuales detectan las unidades de estado sólido (para ser exactos la BIOS), si su laptop es algo antigua (de fabricación 2010, 2011), por más que tenga el windows 8.2 y la versión 15 del Acronis de esa unidad no detectará ni un mísero Kb...