cable categoria 6a, donde conseguirlo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Epikurolibre, 20 Abr 2014.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Hola, quisiera saberr donde puedo conseguir cable cat6a para reemplazar mi viejo cat5e, quisiera me recomienden un lugar donde sea confiable.
    Salu2

Pd. Ya fui a sodimac y acehomecenter y nada

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    leticia , wilson , anda caro asi que piensa bien donde lo vas a usar, piensa que necesitas dispositivos que lo aguanten que es lo mas caro

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿El switch tiene puertos 10Gb?, tendrías que cambiar todo a cat 6A: patch panel, cable, jack, patch cord lo cual no es nada barato. Me parece que deberías pensar en cat 6.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    para darte una idea, solo los conectores para el 6A cuestan 30 lucas, asi de caro es.

5. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
  6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Documéntate primero!!!
    ¿Que uso vas a dar?
    Saludos!

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    bueno lo quiero para mi cuarto, el cable cat5e que tengo pues ya esta bien viejo, y encima que han costruido por esa parte de mi casa, ya esta muy parchado :D , asi que pense en comprar uno nuevo.
    No sabia que se necesitara tanto para la cat6a, lo que pasa es que Robofonica me subio el internet, pero no se aprovecha del todo (10mb), hasta mi celu me capta los 10mb y el ping es de 20, y en mi pc si esta algo lento.

En todo caso, donde podria conseguir un cat6 bueno, en Dixon o alguna marca que me recomienden, ando buscando y solo veo cat5e.

Salu2

8. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    estimado el cable cat6a no es necesario para lo que buscas, con cat6 es suficiente, ademas estos cables se ven mayormente por carretes de 300 mts, tambien lo venden por metros y lo puedes buscar por azangaro recomiendo marca amp o panduit.

recuerda que tus conectores RJ45 también deben ser cat6 preferible que sea de la misma marca del cable.

saludos
    MAXIN

9. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Una pregunta a los wisp que conviene?? quedarse en cat 5e o cat 6

?????