Cable de Red Desconectado en XP

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 2 Dic 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola, Recientemente acabo de instalar windows xp pack 3, porque tenia W7, todo esta correctamente instalado el controlador de red tambien, pero al conectar el Cable de RED, sigue saliendo el mensaje " CABLE DE RED DESCONECTADO " pero en mi windows seven que instale en particion D, no me pasa esto, pensando yo que el cable estaria dañado pero NO! entonces a que se debe el problema dado que esta bien instalado el controlador de red, pero me sigue saliendo cable de red desconectado e incluso ni las luces de atras Prenden!

Última edición: 2 Dic 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    usaste el mismo driver de W7 para el XP?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por q no bajas el driver dsd la pagina y lo instalas de ay ?

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    El driver que figura en la pagina de la Motherboard, es compatible con VISTA,XP,SEVEN y siempre e usado ese driver cuando instalaba XP recienmente me a pasado este caso! Muy raro, ya que en seven tengo Internet y en XP no, aclaro que son 2 DISCOS diferentes no es un SOLO DISCO particionado en 2.

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Prueba desinstalando el driver de red desde Administración de Dispositivos y lo vuelves a instalar.
    Nos cuentas cómo te va.

Saludos!!!

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    igual, lo que e tenido que hacer es Desenchufar todo, Resetear bios y resetear Jumper de energia de los Puertos USB y recien a chapado internet! que problema mas raro!

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    me pasó identico con una placa intel y su onboard realtek, recien cuando apagué y desconecté el cable power de la fuente de poder y encendí de nuevo.. allí se arregló solito eso de cable de red desconectado.

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
Etiquetas: