cable de telefono

Publicado en 'Redes e Internet' por mauri2049, 28 Jul 2016.

1. mauri2049

mauri2049 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2016

Hola..como estas.. bueno la cosa que e adquirido un servicio de 4 mb con telefonia fija de movistar.mi pregunta es, buen como podria hacer que el telefono fijo este en una oficina la distancia es de 25m y el moden ques un tipo viop, como aria la instalacion,o se puede hacer un tendido de cable desde el moden viop hasta el telefono para hacer las llamadas, cuanta es la distancia que logra llegar la señal. Gracias.

2. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero por que al momento de realizar la instalación no le dijiste al técnico que lo haga?? Si te dejo el numero comunícate con el y que lo realice, te cobrara 10.00 soles

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu conexión tiene rosetas, podrás hacerlo. O por último, si tu fono tiene una salida extra desde allí jalas cable

4. mauri2049

mauri2049 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2016
    disculpen.. bueno hoy me instalaron el servicio. con todo conexiones todo eso.
    el tipo de conexión q tengo es diferente a la antigua, el señor que instalo me dijo: que la anterior conexión que lleva con dos rosetas ya no se realiza, la cual están con una nueva conexión en la cual el moden reparte linea telefónica y interne, la cual están ubicado en la tienda en donde no llega el wifi hacia mi dormitorio, bueno lo que quiero hacer es llevar el moden hacia el dormitorio,pero el teléfono que se quede en la tienda. como hago eso! gracias.

guia..
    Cable negro: entrada de la corriente eléctrica
    Gris: salida de la linea al teléfono
    amarillos: 4 salida del Internet por RJ45
    Griz: entrada de la toma telefónica
    Izquierda a derecha..

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo unico que te queda es que ese punto lo muevas en otra dirección, es decir saque ese cableado y lo acomodes a tu gusto.

6. mauri2049

mauri2049 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2016
    eso estaba pensado hacer pero la distancia entre el dormitorio con la tienda es de 25 m aprox. si extiendo el cable desde el moden hasta el telefono que estaria ubicado en la tienda, llegaria la senal.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo otro que puedes hacer es comprarte un repetidor, de preferencia externo

8. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Lo más práctico es que llames al técnico .y que el.tecnico te haga la instalación como quieras.

Toma unas fotos de los equipos y del cableado y si hay algún filtro

9. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Tendrías que preparar un cable de teléfono de 25 m pero no se si te funcionará bien la señal de teléfono

10. mauri2049

mauri2049 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2016
    si creo que haré eso..! voy a probar si llega la señal al teléfono, otro seria en tender los 25 m de cable UTP a un AP así tengo WIFI y para la computadora por lan.

11. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    No hay problema con la longitud del cable de teléfono 25m. Más no te.olvides colocar el.filtro adsl donde instales el teléfono.