[Compro] cable flex o inverter para la hp dv5 1133la

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 20 Jun 2013.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Compro cable flex o inverter para la hp dv5 1133la

Lo que pasa es que a veces la pantalla se pone en blanco, si conecto la laptop por vga a una pantalla externa siempre funciona bien, eso me dice que la tarjeta de video está bien, entonces o esta mal el flex o el inverter, cabe decir que ahorita si se ve en la pantalla pero a veces parpadea

Si alguien tiene lo que busco por favor envienme precios o lugares donde pueda conseguir

Saludos

2. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    broder .. ami me paso eso ... con el cable y con el botom de power de la carcasa a la motherboard ( se me rompio el flex al intenra limpiarlio)

en wilson .. exactamente donde esta mcdonals .. al lado isquierdo hay una galeria pequeña donde recargargan tinta nomas ..sube al segundo psio sin miedo y veras una tienda grande dnde solo arreglan laptops .. ahi tienen todas las series de hp ...

desde las dv 2000 del 2008 >( las de tapa negras) hasta las series g4 , g5 .. amd o intel .. nose como hacen pero se consigen muchas para reparar o repsuestos . ahi consegi el flex x 30 soles .. y el flex del boton power a 20 ...

A diegortv, AlexBucefalo y espsaled les gustó este mensaje.
  3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Gracias! en verdad! :yeah:

4. Bito

Bito Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Para este tipo de repuesto te aconsejo traérselo desde afuera, me ocurrió lo mismo contacte con un vendedor en ebay y me salió menos de la mitad de lo que por wilson venden eso si tienes que darle el numero de serie o alguna referencia del equipo para que te digan cual le hace y todo eso