Cable HD Vs Videos x Streaming ( Netflix,HBO Go,Movie City Play,etc )

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 29 Oct 2014.

?

Cuál es el mejor operador de cable y servicio por Streaming ?

1. Directv

16 voto(s)
    16.5%
  2. Claro

4 voto(s)
    4.1%
  3. Movistar

4 voto(s)
    4.1%
  4. Netflix

66 voto(s)
    68.0%
  5. movie City Play

1 voto(s)
    1.0%
  6. HBO Go

1 voto(s)
    1.0%
  7. Ninguno

5 voto(s)
    5.2%

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Abro este Thread para hacer nuestras , propias y personalizadas , comparativas entre lo que vemos por el cable HD ( Claro , Movistar , DIRECTV , etc ) vs los Videos Por Streaming ( NETFLIX , HBO Go , Movie City Play , etc ) .

Hay diferencias de calidad de imagen entre una imagen comprimida ,proveniente del Deco HD, vs una vía Streaming ( utilizando todo el potencial de la Internet ) ? , o sólo es un efecto placebo ( han notado alguna diferencia entre Videos BD originales y contenido Super Hd con el 4K ? ) .

Verdad o mitos sobre las versiones de cables HDMI ( uno carísimo supera a uno barato ? ) .

Existen maneras , formas , fuentes , dispositivos , etc , capaces de mejorar la calidad de imagen HD y Streaming ( cable SEIKI , un BD Oppo o convencional con escalador 4K , una Tv UHD o PS3-4 con mejor procesador , etc ) .

En fin , creo que paulatinamente las empresas de cable irán optando por agregar contenido streaming en su parrilla , mas no sabemos si serán capaces de llegar a Super HD ( o sólo hasta 720 p ) . Esto mientras no adopten el HEVC 265 en vez del antiguo HEVC 264 .

Tampoco , estaría mal si comentamos sobre alguna serie o película Streaming que hayan visto ( que nos podrían recomendar para ver ) o sobre la aparición de un nuevo decodificador HD ( cualquiera que sea el operador de cable que tengan ) o las mejoras que pudiera alcanzar DIRECTV con sus nuevos satélites .

No estaría mal si recibimos alguna ayuda para migrar , fácilmente , de operador de cable o contratar un servicio por Streaming . Salu2

Aguanta ! , este Thread tiene total libertad de expresión ( una cosa podría llevar a la otra siempre y cuando no se salga 100 % del tema . Solamente los trols no serán bienvenidos ) .

A BkTiMmY, JESIOLPE, jaimotors y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    He visto netflix mas no he visto los otros pero las peliculas , osea los titulos dejan mucho que desear , sobre la calidad de imagen .. pues es buena , no digo buena como un blue ray pero mejor que un dvd

A agk360 y ppdrako les gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi me gusto la señal de DirectTV de Netflix no lo eh probado xq nose xq no funka en mi PC con Win7 varias me han dicho q instalar el aplicativo de Netflix por Store pero nisiquiera me dan ese Mes gratis para probar me quieren cobrar si o si -.-! como si valiera la pena pagar por algo q ni s q de bueno tenga xD

A ppdrako le gustó este mensaje.
  4. arenas

arenas Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2014
    netflix es muy bueno, yo pensaba así, si era bueno y lo único ke veo es eso, tengo cable hd movistar y claro este ultimo me parece mejor pero ni los veo.

5. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    Netflix tiene en la carta buenos títulos independientes, series (el plato fuerte) al menos para mí, después están las demás películas (opto por ponderar mejor las latinas, no por su calidad, si de crítica cinéfila hablamos, sino de disponibilidad. En servidores para descarga son mas complicados encontrar estos títulos).
    De la calidad de vídeo puedo decir que depende mucho de la velocidad de conexión, después aparecen múltiples factores (hardware y software) que pueden hacer más o menos complaciente la visualización, para resumir no he probado lo suficiente para dar un veredicto final. Debo añadir que en el tema del audio, aun están lejos... A pesar de tener disponible audio a 5.1 canales (posiblemente mejor aprovechados por un buen receiver y unos parlantes dedicados) esta lejos de la meta...

De cable HD solo puedo decir que dependerá mucho de sus decos y de la compresión (por ahora Netflix se ubica delante con cierta ventaja), debo agregar la ventaja de poder grabar contenido y dejarlo para después (esto lo hago siempre para deportes, cosa que netflix y demás no ofrecen) Además puedo programar grabaciones en el deco, estando en el trabajo a través de la página web de Directv).

En fin creo que cada uno se ajusta a una necesidad específica (y a lo mejor nunca vamos a estar totalmente satisfechos, pues somos humanos...)

Seguro habrá mucho por compartir aquí, fué una excelente idea abrir el tema, saludos.

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Jesiolpe me recomendó HBO Go ( no sé si sea de pago o gratuito ), mas creo que sólo está disponible en DIRECTV .

Estoy viendo " Atrapen al Gringo " por Movie City Play ,a través del Smat Hub de Samsung ,y les puedo afirmar que la calidad de imagen es mejor que la del cable HD de Movistar . Con 15 mbs de Internet parece un video HD de verdad ( 720 p al 100 % ) .

De modo que les recomendaría , en el futuro , contratar un paquete adicional HBO , Movie City , Cine Max , FOX , etc que vean por Streaming ( necesitarán , naturalmente , de 8 mbs de internet para que no sufran del tráfico de internet y poder ver en alta definición ) en vez de lo que ofrece el Deco del cable .

Para marzo ya deben estar saliendo los nuevos tríos , duos , etc , de los operadores de cable . Tener 15 mbs de intenet ya podría estar al alcance de la mayoría .

Por ahora NETFLIX me ofrece la misma calidad de imagen que un BD original . Salu2

Aguanta ! , aún estoy esperando la 4ta temporada de los Borgia de la página Streaming marcada en rojita ( me encantaba conocer la historia de la Italia de comienzos del Renacimiento ( 1493 - 1789 ) . Sabían que Rodrigo Borgia , coronado como Alejandro VI , fue PAPA en tiempos del descubrimiento de América ? ) . Salu2

A Bikila y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  7. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    La calidad de las operadoras de tv en HD para mi es la misma, teniendo un ojo común, si ya eres extremadamente detallista veras compresión y demás cosas entre operadora y operadora, tengo Movistar HD y Directv HD con respecto a Claro TV HD lo he visto en casa de mi hermana, ahora en cuestión de streaming que ofrecen Netflix, Hbo Go y Moviecity play (pronto le cambian el nombre) definitivamente la ventaja y por mucho es de Netflix, en una palabra se ve espectacular su resolución Super HD, los otros 2 dejan mucho que desear en calidad, emiten en HD pero de muy pobre calidad, claro está los comparo con Netflix no con los canales HD que emiten las diversas operadoras.

PD: HBO GO solo es para los usuarios de Directv aquí en Perú

8. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Yo tengo Internet Claro 4MB y veo Netflix a 720p y la calidad de imagen es muy buena, se le compara a los blurays de polvos facilmente, nunca he probado la calidad Super HD por lo que asumo que debe ser mucho mejor aun. De otro lado el paquete HD de Claro creo que tiene mejor calidad que el paquete HD de Movistar.

9. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    definitivamente jamas daria de baja mi servicio de netflix.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Imagínate si tuvieras 8 mbs de internet ? . Con esa velocidad verás todo a Super HD ( 1080p ) . La diferencia se notará a simple vista .

Será un poco más difícil distinguir el Super HD Vs 4K de NETFLIX ( dependerá de la calidad de tv UHD que tengas , también ) . Mas , Breaking Bad 4k marca la diferencia ( además de los documentales , etc , que figuran en la parrilla de dicha resolución ) . Los colores son más densos y los detalles más " crispeantes " en nitidez ( sin importar que mi tv sea de 55 " y no de 65 " ) . Salu2

Yo tampoco ! , nomás , espero que no se " maleen " subiéndonos el precio radicalmente .

No sé si la calidad de imagen de HBO Go de DIRECTV sea igual a la Movie City Play ( Streaming a través del Smart Hub ) , pues creo que la primera proviene del Decodificador de ese operador de cable . Alguien de DIRECTV que nos confirme eso , por favor ? . Salu2

11. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Para mi la calidad en tv de los canales HBO HD son superior a los de Moviecity HD, igual es en la calidad de sus streaming

12. Patrick

Patrick Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Netflix con 10mb se ve en SuperHD 1080p y se lleva de encuentro a todas las señales HD del deco de DTV en mi F7500 55", ya sea viéndolo desde la app del TV, el PS3 o el BDP.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  13. arenas

arenas Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2014

CON 10MB TAMBIÉN CORRE 4K NORMAL, CON MAS AUN MEJOR.
    AHORA SOBRE LA CALIDAD EN 4K ES BUENA PERO EL HDMI SEIKI LO MEJORA AUN MAS DESDE EL BLURAY H6500 LLEGANDO A 4096X2160P .

14. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ppdrako yo tengo 8 megas y en mi Netflix llega a 1080p hd fácilmente y créanme si se nota la diferencia en detalles al notarse una gran mejora, ha de ser porque vivo cerca a una matriz de la compañía que me brinda el internet, pero nunca ha llegado con mis 8 megas al Super HD, me preguntaré habrá una diferencia abismal del 1080p HD que tengo yo y el SUPER HD.

15. arenas

arenas Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2014
    HAY ALGO DE DIFERENCIA PERO ES CASI LO MISMO.

A peruzinho le gustó este mensaje.
  16. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Entonces como yo lo veo, NETFLIX nunca logrará llegar al nivel de un Bluray como algunos mencionan, ya que un Bluray tiene una paleta de colores mas amplia y se nota la calidad, además del efecto telenovela bien logrado, claro teniendo también una buena tasa de refresco de nuestra tv de 120 a más, cosa que se logra en un disco bluray y esa fluidez del efecto telenovela no se logra con Netflix (o si ya existe algún modo, háganmelo saber); aún así NETFLIX me sorprende mucho por su calidad y mejoras en el contenido.

Última edición: 29 Oct 2014
  17. arenas

arenas Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2014

NETFLIX ES MEJOR KE UN BLURAY, LO KE PASA KE EN 4K ES DIFERENTE.
    SI HABLAMOS DE UN BLURAY 25GB.
    IGUAL YO LO VEO MUCHO MEJOR MAS DETALLE, ES MAS EN MIS DISCOS DUROS Y DESPUÉS DE PASAR LAS PELIS POR MI PC SE VE MUCHO MEJOR , POR ESA RAZÓN NO VEO EN BLURAY SOLO USO EL APARATO PARA HACER EL PASE PARA NETFLIX Y VER POR DISCO DURO PELIS YA QUE EL H6500 ESCALA A 4K TAMBIÉN POR EL DISCO DURO, LO KE NO HACEN LOS DEMAS

18. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    A ver, estoy confundido, en netflix: 720 es HD 1080 no es Súper HD? Al darle info, que resolución arroja?

19. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Con 4 megas llegas a 720p que el HD se ve bien, pero no con muchos detalles, ya con 8 megas para arriba si llega a 1080p FULL HD, este si tiene más detalles y supongo con mas megas llegas al SUPER HD exclusivo de netflix que tendrá más detalles.

20. arenas

arenas Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2014
    SUPER HD SE SUPONE ES ALGO MEJOR KE 1080P UN 2K POR DECIR O ALGO MENOS.

MIRA CON 10 LLEGAS HASTA 4K PERO SE PUEDE CAER ALGUITO
    YO HE PROBADO CON EL DE 10 Y CON EL OTRO MÓDEM DE 60 Y SE VE IGUAL EN 4K, SOLO KE CON EL DE 60 NO SE CAERÁ NADA A MENOS KE SE CORTE.

A lllbrayanlll le gustó este mensaje.