Cable HDMI para este televisor

Publicado en 'Audio y Video' por andrez, 22 Dic 2013.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos quiero colocarle cable HDMI para mi televisor lg42ld465 según las especificaciones del fabricante soporta la versión 1.3 mi duda es ¿De que marca seria mas confiable para comprar el cable HDMI o no tiene nada que ver esto ?

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hace poco he leido un articulo y la marca de cable no tiene nada que ver, ninguna ofrecera mejor resolucion ya que la distancia es pequeña, unos 2 metros como maximo

A andrez le gustó este mensaje.
  3. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
  4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    No interesa mucho la marca, interesa la versión del cable HDMI, la mejor actualmente es la v.1.4 ese soporta una mayor tasa de bitrate, soporta pass-through y tambien 3D. versiones anteriores a ese tendras algunos problemas a la hora de reproducir videos con alto bitrate asi como audio DTS-HD-Master y similares. Mas informacion aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface :yeah:
    Saludos,

Nahh... te recomiendo este: http://articulo.mercadolibre.com.pe...i-a-hdmi-18-metros-full-hd-3d-version-14a-_JM o este otro con mas distancia hasta 5 metros: http://articulo.mercadolibre.com.pe...ers-14a-de-5-metros-alta-calidad-ps3-xbox-_JM.
    Saludos

5. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Una consulta estimado en las especificaciones de mi televisor solo menciona la versión 1.3 es este modelo http://www.lg.com/pe/televisores/lg-42LD465-lcd
    ¿Será compatible con la versión 1.4 o la 1.4a?

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El cable HDMI no es diferente, sólo el puerto de salida HDMI es por versiones (1.3, 1.4).

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    La version 1.4 HDMI es compatible con versiones anteriores.
    Saludos,

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A Skysurfer y andrez les gustó este mensaje.
  9. reneelias

reneelias Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    En mi experiencia, compre un hdmi en Wilson sin marca me costo 20 luquitas, para usarlo con el pc y el tv, tenia ciertos problemas, a veces se me iba el video o el audio sonaba mal, cosa que se corregía cuando reiniciaba el PC.

El problema fue mayor cuando tuve el avr y conectaba el pc al avr, allí se hizo mucho mas notorio el problema, luego de preguntar en el foro y probar, decidí cambiar el cable, compre el auvio de radioshak que me costo creo que 53 soles +-, y con el ya no tuve los problemas de audio con el pc, es más hasta me parece que mejoro el video, se ve mejor, tanto si lo uso con conexión directa a la tv o con el avr.

No se si será en todos los casos igual, pero en mi experiencia creo que es mejor un cable de alguna marca donde puedas reclamar y si es posible que te lo cambien, además que este no cueste demasiado.

Este es auvio 1.3, soporta full hd y 3d.

Saludos,

Última edición: 22 Dic 2013
    A BigPride y andrez les gustó este mensaje.
  10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Da igual la marca, todos los hdmi 1.4a te dará la misma experiencia, que la gente tenga efectos placebo ya es problema de ellos.
    Probado con los 4 cables que tengo: Philips, Panasonic, uno que es monoprice y uno que compre en polvos azules, lo que si te recomiendo es que compres uno largo porque al final queda corto 1.8m

Última edición: 22 Dic 2013
  11. LaloB

LaloB Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Amigo, cómpralo en Linio, sigue los últimos comentarios del tema LAS MEJORES OFERTAS y te podrá costar S/.5.2 puesto en tu casa. FELIZ NAVIDAD :D

A andrez y hagal les gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo le compré un cable hdmi a un forista el año pasado y no tengo problemas, el inconveniente que tengo que es compre de 1.8 metros y debí comprar más largo :(
    Tengo varios cables que compré y no veo diferencia alguna solo que el que compré al amigo forista es robusto y se dobla sin problemas, si puedes compra uno que sea rebusto para que dure.

Saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Cable hdmi de 1.8mts a 9 soles en cualquier lado.
    Hay tambien de 100 soles pero amigo estarias pagando por lo mismo.

A andrez y agk360 les gustó este mensaje.
  14. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
  15. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Cualquier marca le hace a ese tipo de televisores, solo fijate en la version. Segun veo, los cables estan desde 19 lucas para arriba http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/accesorios-para-tvs/ y solo tienes que fijarte en la longitud que tendra el cable. Algunos son demasiado pequeños y como el televisor es grande, quizas el BluRay o PS3 este algo distante del puerto. A mi me basta con uno de 1.8 metros, tengo uno AOC, uno Fujita y un Maxell. No tengo quejas con ninguno de ellos, funcionan bien.