cable magico hd o direct tv,cual es mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 8 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

soy usuario de cablemagico hace añossss,pero ultimamente su señal, es de lo peor,ahora solo tengo cable normal y no hd,y desde que me cambiaron con la dichosa cajita negra que viene con control remoto,la señal no es tan buena ,a veces se van los canales o algunos se van o se ven feos la señal y una vez lo tuve apagado un mes sin usar y al querer prenderlo,me salia un mensaje de que tenia que llamar a la compañia para reactivarlo:oops:

2. xnetPeru

xnetPeru Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Directv es mejor pero cuesta más... :yeah:

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si un canal no sale en los benditos decos es porque no esta bien conectado el cable, los decos de cable tragico son una tortura en especial los pequeños si tuvieran los de directv otra cosa seria...

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    En cuanto a calidad de imagen, comparando ambos la calidad de imagen es practicamente igual.

Lo que marca diferencia, son 2 cosas:

El precio, cable magico hd, te sale mucho mas barato, pagas solo 15 soles mensuales por el deco, + 55 soles por 12 canales hd, o +99 soles por 14 canales hd y 16 canales premium. Se paga 149 por unica vez al momento de la coneccion. Pero te puedes olvidar de cosas como dvr (algo que hasta telmex tiene), o de ver diferentes partidos en mosaicos (sirve para el futbol, o tenis por ejemplo)

En cambio, DirecTV de arranque cuesta más, hace 2 meses pedí una cotización, y me cobraban 100$ de instalacion (que supuestamente era ya con descuento por pagar con tarjeta), y 67$ mensuales por tener el deco hd dvr con los canales hd... y una que otra cosa mas que habia que pagar.

En fin, si tu bolsillo te permite contratar DirecTV esa sería la mejor opcion, yo por mi parte tengo Cable magico hd, y no me quejo... :D

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Una duda que tengo es si en cualquiera de las dos cajitas en hd ,que tipo de conexiones tiene ,tiene entrada para alta definicion?

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entendi bien la pregunta, pero si te refieres a que conexion se usa para ver HD pues es la HDMI... tiene q tenerla tanto el deco como el televisor...

7. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Que? que? que? como?

Ojo que lo que dices es solo con lo que respecta a HD verdad pero no te olvidez que a ese precio (precios) que dices sobre CM son COSTOS ADICIONALES al paquete estelar que no es nada barato no estoy seguro pero creo que casi 100 soles mas. El precio que pones por direct tv pues es desde cero(sin un plan contratado previo, como lo es el caso de CM).Verdad?:plop:

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lamentablemente los que queremos canales que no nos ofrece directv e internet de robofonica estamos condenados a preferir CM y los trios o duos de los chapetones asi no sea lo mejor es lo mas equilibrado entre la necesidad y economia por el dscto de adquirir varios servicios del mismo operador.

9. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    y que tal es el directv prepago,lo recomiendan ? Tengo el cable magico estandar y me gustaria tener tambien directv pero sin contrato, pronto tendre una tv full hd y no se si se vera bien con cable magico estandar o directv prepago.Saludos.

Última edición: 10 Jun 2010
  10. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Cuando pregunte por DirecTV prepago la vendedora me dijo que no tenian en prepago los paquetes hd... por lo que no seguí preguntando, pero si deseas la informacion y costos aparece en su pagina web.

Aunque cuando llamas o vas a algun lugar de venta de directv, te dan siempre precios distintos... no se porque.

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 18:26 -----

Ahi especifiqué que era +55 soles, + 99... etc, pues claro que son costos adicionales.

Y directv sale mas caro, precisamente por eso, por toda la instalacion, muy aparte que la mensualidad es mas cara.

Él ya tiene cablemagico en su casa asi que no pagaria esa instalacion, por eso le dije que era la opcion mas barata.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    asi que al final de cuentas,me recomindan que si en el futuro decido cambiar a señal digital ,siga con cable magico ya que direct tv me saldria mas caro?

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Utiliza el argumento del precio si ambas compañias te dan el mismo contenido que necesitas ahora si hay uno que no tenga un canal imprescindible para ti pues tu decision ya deberia estar tomada en 90%, si te da lo mismo cualquiera y puedes pagar ambas ve por directv pero siempre chequea que canales te da y cuales no por ejemplo DTV no te da MTV HD 24 horas al dia sino por segmentos, asi como CM no te da los partidos de libertadores y sudamericana en HD aun.

13. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    holas:

pregunta para la gente que tiene servio hd de robofonica o dtv: la señal que reciben es a 720p o 1080p?

Saludos:yeah:

14. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    El deco permite 720p o 1080i

Ahora, no sé si los canales hd se transmiten en 720p o 1080i, pero supongo que debe ser en 720... ATV es a 1080i

15. elbuho2007

elbuho2007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    yo tengo DTV...y la señal es 1080i

16. Juaneco06

Juaneco06 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Saludos a todos los miembros del foro, estoy aqui para comentarles totalmente mi malestar al contratar el servicio Trio Satelital cuando solicite el servicio telefonicamente mencionaron lo siguiente: Una Linea Plana Nacional donde me daban llamadas locales ilimitadas a cualquier hora del dia y los 30 primeros destino a nivel nacional tambien ilimitado 24 horas del dia (conforme) + internet de 1 MB de velocidad más el costo del equipo Router (uno de cuadro blanco) 4Puertos me costaria S/. 1.00 (conforme) + paquete Estelar (75 canales) mas 13 canales premium estos ultimos 13 canales tendrian una permanencia de 1 mes como una lista de canales adicional pero que sucedio, mi servicio tiene como alta el dia 02/08/2010 y hasta la fecha dichos canales no me lo estan ofreciendo presente totalmente mi queja como pueden decir algo y no lo cumple incluso esta en la grabacion para ello anote el nombre completo de la vendedora telefonica por seguridad siempre tengo esa costumbre incluso de la persona que hice el reclamo al 080011900 disque un supervisor el cual dijo llamarian en un plazo maximo de 24 horas dandome una respuesta al final le di 48 horas para no ser malos pero no se han manifestado le hice mencion al supervisor si podia quitar el servicio ya q no estan cumpliendo como parte del contrato y la rspuesta fue que SI... quiero saber si eso es correcto ??

PD: Se q no voy a ver todos los canales pero engañar y dar una mala informacion eh ahi mi :ptm:

17. Omar F

Omar F Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno por un tema de Costos y de tener Alianza Lima contrato con CMD estoy con Cable Magico en Paquete Full HD. Ya tengo mi deco funcionando y la verdad no me quejo salvo por el hecho de no poder grabar. Lo que quisiera saber es que si le coloco un disco duro externo(en el manual de instruccion mencionan esa opcion como opcional)podria grabar. El deco HD que me dieron en el control remoto veo que tiene todo configurado para poder hacer la grabacion.

18. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Quiero comprarme un disco duro para grabar en el deco de cable magico pero no se cual comprarme cuento con 500 soles. Bueno iba a comprarme uno pero lei algo de q tenia q saber si era un disco duro externo q se conecta o q no se conecta es decir q funciona con la energia del deco. Alguien me peude explicar esto ?

19. Omar F

Omar F Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno me imagino que se refiere a que si si la energia es proporcionada por la conexion USB y no usa fuente externa. Yo ando en las mismas para comprarme un disco duro externo!!! Si alguien sabe algo agradeceria bastante su respuesta!!!

20. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola revivo el tema porque tengo unas cuantas dudas...ya se que DTV es mejor pero obvio cuesta mas caro yo me conformaría con CM HD pero aquí van mis dudas....
    En mi casa antes teníamos teléfono + internet(que están a nombre de mi padre) y cable mágico satelital(que esta a nombre de mi hermano) pero la situación económica de mi familia decayó y tuvimos que dejar de pagar el de cable y aun tenemos deuda esa deuda ya que mi hermano creo que sale en infocorp por eso...la cuestión es que si yo quisiera instalar de nuevo cable HD pero a mi nombre los de cable mágico lo instalarían?aun tengo la antena satelital...mis padres piensan pagar la deuda de nose cuanto pero mientras tanto por mi parte(ya que yo pagaría) quisiera instalar ese servicio....

Tambien quiero preguntarle como se ve esta señal HD en un LCD de 40"?115 soles + instalación 149 soles eso sería el total que pagaría verdad?