cable magico movistar?

Publicado en 'Audio y Video' por hernan2005, 25 Nov 2013.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

alguien tiene CABLE MAS?

HI, alguien tiene cable mas?
    quisiera saber como es la instalación?.
    yo llame y averigue y me dijeron para dos tv 50 soles , y para 3 tvs, 50 soles + 15 por instalación, en ambos casos mensual siempre 50 soles. solo que para 2 tv no se paga instalación.

alguien sabe esta parte de:
    este conector:
    http://www.electrobox.es/popup_image.php?pID=8595
    nos dan ese conector? como es la conexión?, va de un cable en caja que va en los postes, y de ahí hacia alguna pared mia con un cable y me dan ese spliter?

y si mas adelante yo me compro uno de mas teles normal lo conecto?

o es entrada de audio y video???

porke yo también tengo cable mágico de movistar, pero es con audio y video, y con un deco, por lo cual, solo puedo cambiar el canal en una tv, y por mas que le conecte a varias tevés, solo hay un deco con un solo control remoto, y asi en todos los tvs se vera solo el mismo canal.

2. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    hola, hace unas semanas, me dieron un paquete gratis de promoción de cable mágico movistar.
    tiene algo de 59 canales. empiezan del canal 102 = frecuencia latina, 103 cmd. 104 america tv. y haci, hasta el canal 616 cinemax.

es por antena. me instalación una antena parabólica movistar color celeste, mas o menos el tamaño de un televisor en el techo, y de ahí un cable coaxial. hasta el otro extremo va un decodificador. con un control remoto, lo curioso que yo pensé que con esto podría hacerlo funcionar para dos tevés o mas, ya que el deco tiene una salida de cable coaxial. y lo que pasa que, puedo tener 4 / 5 , 6 televisores con esto pero, como solo hay un control remoto y el control remoto apunta al deco, al cambiar y tener canal 103 , cmd, en la deco, en todos los teles se vera cmd. asi que ese es el gran problema.

hay alguna forma de tener varios teles y poder cambiar canales? digamos fuera de movistar, asi por lo bajo, o comprar algo para asi tener varios tvs, y cambiando en cada tv los canales que yo quiera.

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola bro, eso que tu haces se llama conexión espejo, de un deco repartes a otras TVs pero TODOS miran el mismo canal.
    Yo cuando tenia Movistar TV Sat, también quize hacer esa jugada de por lo bajo sacarme otro deco pero era complicado, asi me dijeron ya que usan tarjetas los decos, conseguir los decos lo puedes hacer pero estos no funcionan si no tienes la tarjeta de activación que dentro del deco. Asi que mejor es que solicites tus decos, asi te evitas posibles estafas, que ya se han denunciado muchas aca en este foro. Saludos!

4. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    que cable tengo¿

hola. un vecino mio me sigue pasando cable. pero nose que compañía es.
    alguien podría decirme que compañia es?, ojo, mi amigo no me kiere decir. ya que pronto ya no le pagare y quiero sacar el mismo servicio para contratar.
    son algo menos de 115 canales:

canal 2, frecuencia latina
    canal 3, da películas siempre, hay veces música, tiene un logo de un cuadrado en forma de televisor.
    canal 18, CN
    canal 19 boomerang
    canal 22 XD
    canal 23 animal planet
    canal 24 discovery channel
    canal 28 HISTORY
    canal 35 ESPN
    canal 40 AXN
    canal 43 SYFY
    canal 46 UNIVERSAL
    canal 50 GOLDEN
    canal 53 SPACE
    canal 56 CINEMAX
    canal 82 AZTECA
    canal 86 CITYTV
    entre otras mas...

alguien podría decirme porfavor que compañía de cable es?
    ya que eh averiguado si hay alguna compañía de cable cerca de mi casa y encontré una, llamada cable mas, pero no se si sea la misma que me esta dando mi amigo, ya que quisiera una compañía con el conector que tiene mi amigo:
    http://www.electrobox.es/popup_image.php?pID=8595

el tiene ese conector y lo cambio uno con mas salidas out, y asi el tiene como 5 tvs, y aparte una salida out, me lo da a mi, y yo de ahí saco para 3 tvsmas, pero últimamente se para moviendo su cable y el casi ni para en su casa asi que ya se hizo algo molestoso llamarlo a cada rato a decirle que mueva el cable.

díganme según los canales que di, que compañia es??
    .o menos, ya que
    canal 28 es = history

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Lo que tu tienes es una CABLERA = compañia de servicion legal que paga a MOVISTAR en muchos casas por la programacion de señal de cable.

Dijiste cable Mas .. es probable que sea eso ,, ya que todo su tendido es por CABLE COAXIAL , asi que llama no mas y pide tu servicio.

Bueno suerte

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    ¿Esta es tu parrilla?

Última edición: 25 Nov 2013
  7. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    hola, mira lo primero que hize fue eso, revisar folletos y paginas de la mayoría de canales y ver sus canales y programación, pero como tu sabras, esto jamas lo actualizan, es por eso que no se cual es la que tengo, entre aquí buscando suerte y ver si alguien tiene los mismos canales que mencione antes, soy del sur, sjm, alguien?

8. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    bueno ami me ofrecieron y solo para probar la de promocion...... movistar tv (deco + parabolica).... paquete standar 68 canales. x promocion pago S/129 soles dos primeros meses,.. luego pagaria S/189 ..,, pero ya me dedici y no pasa nada...¬¬
    lo malo que solo da para una tv.. si quieres poner a otras tv d tu casa .. requiere adicionar otro deco..
    aparte que la tv cable no es nada si no tiene los canales premiun como todos hbo, todos discoverys
    todo foxsport, todos espn .... etc eso es en el paquete premiun,, pero su precio varia a S/244
    y esoo que por ser el operador movistar,, filtra comerciales nacionales en algunos canales.., y justo eso lo que me aburre ¬¬ llega un momento que parece tv nacional..

mi hermano se compro su deco fta + parabolica .. que le costo 500 soles... aprox.. con
    200 canales a mas aprox,, y ya nose preocupa de pagar mensualidad,.. vienen todos los canales premiun..... y no filtra comerciales... a pero solo es para una tv... pero es buena opcion...:hi: saludos

9. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmmm, bueno, si esa es una buena opcion entonces creo que no lo debes pensar dos veces y adquirir esos decos fta para que puedas ver todos los canales, incluyendo los premiun que hay en el satelite amazonas, esos decos fta son de lo mejor, un solo pago y listo ya tienes señal de por vida o hasta que cambien la codificacion de su sistema de seguridad, pero, en conclusion al ser tan buena opcion creo no lo deberias pensar mas.... Saludos !!!!! ¬¬¬¬¬¬

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    No conviene ese sistema por que se lagea por que todos usan el mismo servidor algo asi y si quieras tener un servidor privado para que no se lagee tienes que pagar 40 soles mensuales prefiero directv o movistar seguro es un vendedor por que movistar satelital esta 79 y directv incluyendo hd y 3 decos a 109 soles asi que no sorprendas a la gente.

11. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    era cable peru. igual gracias por nada, dire gracias por todo.

12. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    jajajajaja gracias por nada jajajajajajaja

13. juanmanuely

juanmanuely Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    a ver comento mi experiencia, contrate cable de movistar y el técnico vino con 2 decos (uno hd y el otro sd) y le dije si pondría plato o conexión al poste, y me dijo que seria al poste y de ahí al deco, y le pregunté que pasaría si lo conecto directamente sin el deco al tv, y me dijo que normal vería los canales de cable como antes solo que no tendría el hd que ofrece movistar, pero no lo probó solo dejo conectado el deco hd, entonces las pruebas las hice yo, solo desconecte el coaxial del deco y lo conecte a la tv y volví a escanear los canales, y vaya sorpresa tenia cable.
    entonces lo que hice fue añadir un splitter normal al cable que iba al deco...y en las salidas del splitter uno conecte directamente al tv y el otro al deco...con esto no tengo encendido todo el día el deco solo cuando quiero ver History channel, sony, fx y demás en hd, de ahí lo apago y con el control del tv veo los canales hd que el smart capta solo (américa, atv, etc) nacionales hd y los de cable sin hd (lo que siempre se tenía en casa)...ahora comenté esto a mi familia para que también hagan lo mismo porque no se acostumbran con los decos y fui a ver pero no tuve éxito a pesar que también la conexión viene del poste, alguien sabe porque no se puede? pienso que quizá el tema esta en alguna nueva conexión del poste o cuando pides para 2 tvs entonces el coaxial que viene del poste tiene que ir a dos decos y ahí es que el splitter que colocan no es el normal...pues el mio al ser solo 1 tv no hay splitter (yo le puse y fue uno normal).
    comenten porfa

14. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No se puede porque su zona está digitalizada, el tuyo todavía no lo está por eso lo puedes ver directo, pero tarde o temprano te llegará la zona digitalizada. Saludos

15. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    yo tengo cable Mas , tiene 115 canales el 50% de canales de su unica Grilla es FTA.