Cable Magico Prepago

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Fuck Live, 24 Ago 2009.

1. Fuck Live

Fuck Live Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Desde Agosto cable magico cuenta con su servicio prepago, para poder ver 5 canales locales, mas los 4 exclusivos de cmagico y 2 internacionales de cable en calidad digital.

Última edición: 24 Ago 2009

2. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Aquí la solución para los que se quedan con CM solo por CMD y Canal N:

1. Se dan de baja de CM y sus decos chanchullo.

2. Contratan CM Prepago = S/.25 al mes.

3. Llaman al toque a DirecTV.

¡Y Listo! :D

3. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    si es cierto eso de activarlo siempre que pueda, entonces CM estaria cavando su propia tumba, ahora ellos mismos nos dan la opción de ver sus canales exclusivos y poder contratar un mejor servicio como el de Direct TV ... pero asumo que debe haber alguna maña en el contrato de este servicio, porque es raro que CM de una patinada asi.

4. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Yop toy pensando pasarme a este servicio ya que casi todos los dias paro fuera de casa y lo poco paro en inter y los unicos que ven cable son mis viejitos y ellos ven los locales o noticias del 8, mi viejito el canal 3 por los deportes, canal 5 por lo de cantinflas o series antiguas como si fuera el de pelicula jeje y mi viejita el canal 2 o 4 sus novelas muy ironico en lugar de verlos en el 10 12 o el 42 y tb ve el 22 FEM para ver esas cosas de tias o de cocina y aveces cosas religiosas y el resto de canales hacen zaping,creo k bueno en mi caso tengo un pakete estelar y vivo en una zona que no entregan decos y poco me interesan pa ser franco ya que lo k me interesa ver lo cheko x inter aparte k hago otras cosas, seria un wena oportunidad de dejar el cable y pagar por canales k no veo.

5. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
  6. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    el punto 6 me gusta mas "SOLO PARA LIMA"

7. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Me imagino que si el equipo es de tu propiedad y debido que cable magico cuenta con el satelite amazonas para su servicio satelital,lo puedes llevar a cualquier lado, indican esta disponible en lima (el kit), pero no indican hay cobertura de señal solo en lima asi es que me imagino que la señal puede ser recibida en todo el Perú.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm mala jugada de cable magico... ahora direct tv y telmex la tendran facil

9. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Yo creo k la tendremos facil los que no podamos chorrearnos con pagar 69 o 132 soles por CM o estar sujeto a una tarjeta de credito por DTV, ya que la situacion esta cada vez mas dificil y a mi me basta y sobra con tener esos canales ya que muy aparte de que los locales son libres , no los puedes ver nitidos con tu antena de conejo y paro en la calle y cuando llego quiero ver noticias locales o algun algun partido local por alli, no veo invertir tanto por ver tantos canales que ni veo.

10. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Me parece interesante lo de Cable Magico...
    Lanza servicios para clientes de poder adquisitivo ( HD, paquetes Premium) y tambien para gente de menos recursos (DTH prepago)
    Es el único operador que se puede dar este lujo...bien por ellos y por los clientes
    tranqui de aquí a un año puede llegar al millon de clientes :)

11. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Esto es la aviso de la venta del producto, extraida en la revista de la curacao agosto, una de las tiendas que esta distribuyendo el kit.

12. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jajajajaajajajaja, noes mala idea XD :risota:

13. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Esto es otro aviso de la venta del producto, extraida en la revista de carsa agosto, otra de las tiendas que esta distribuyendo el kit.

14. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Acerca del uso de las tarjetas 147 para tener en cuenta para recargar el servicio cable magico prepago.

¿Cuál es la fecha de vigencia de la Tarjeta 147?
    La vigencia de la Tarjeta 147 se define a partir:
    - Del primer uso:

Denominación:
    S/. 3+0.60 - 45 días
    S/. 5+1 - 45 días
    S/. 10+2 - 60 días
    S/. 15+3 - 80 días
    S/. 30+6 - 120 días

- Sin uso:
    Esta fecha se indica en la retira de la tarjeta, y es aproximadamente 1 año y medio desde la fecha de fabricación de la tarjeta.

*La tarjeta 147 es recargable, se pueden transferir los saldos entre tarjetas

RECARGA DE TARJETAS 147

CARACTERISTICAS
    1) La recarga de tarjetas 147 puede realizarse desde cualquier teléfono fijo o público de Telefónica marcando el 0-800-1-4147(llamada gratuita a nivel nacional). [​IMG]2) Luego de efectuada la recarga, la nueva fecha de vencimiento, es la correspondiente a la Tarjeta que tenga el mayor período de vencimiento, es decir la que tenga más tiempo de vida al momento de efectuar la recarga. [​IMG][​IMG]

VENTAJAS
    1) Permite mantener una misma clave secreta aunque adquiera nuevas tarjetas. [​IMG]2) Permite aprovechar los saldos pequeños de otras tarjetas, es decir permite sumar saldos de diferentes tarjetas en una sola. [​IMG]3) La recarga puede realizarse entre tarjetas 147 de diferentes denominaciones, es posible recargar una tarjeta de una denominación con otra tarjeta de cualquier denominación. [​IMG]4) No hay una cantidad límite de recargas a efectuarse, las tarjetas pueden ser recargadas en cualquier momento mientras se encuentren vigentes. [​IMG]5) Tiene acceso al servicio de atención al cliente 104 (llamada gratuita a nivel nacional). [​IMG][​IMG]

MODO DE USO
    1) Marque el 0-800-1-4147. [​IMG]2) Ingrese los dígitos de la clave secreta de la Tarjeta 147 que desea recargar. La operadora le informará el saldo y la fecha de vencimiento de esta tarjeta. [​IMG]3) Ingrese los dígitos de la clave secreta de la Tarjeta 147 a descargar. La operadora le informará el saldo y la fecha de vencimiento de esta Tarjeta. [​IMG]4) Finalmente, la operadora le confirmará que la tarjeta ya está recargada, indicándole el nuevo saldo y fecha de vencimiento.

Última edición: 3 Set 2009
  15. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Han agregado 2 canales, uno al plan basico Red Global y otro Enlace al plan 1.

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Alguien sabe cuanto esta la mensualidad de DIrectTv ??? un paquete similar de canales que cable magico..
    Saludos

17. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    poquisimos canales , su parrilla de canales no es nada atractiva , me imagino que sera util para aquellas personas que no reciben las señales de television abierta bien.

18. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
  19. Fuck Live

Registro:
    11 Oct 2008
    Gracias al canal agregado Red Global se podra ver algunos partidos adicionales del torneo descentralizado ya que tienen convenio con Direct TV,hasta ver tambien el programa que tiene sus comentaristas en dicho canal, tambien la Champions league y Europe league de fOX SPORT y ESPN, ademas de algunos programas y series de sony y warner , los chistosos y los reciclados tambien jejeje

Última edición: 6 Nov 2009
  20. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    No vale la pena mejor seria pagar el paquete de 69 soles, porque hay canales musicales que no se ven,etc