Cable magico sin mensualidad?

Publicado en 'Audio y Video' por sv7n, 5 Abr 2015.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos los usuarios de PH necesito una ayuda, a mi viejo le han cortado el cable magico creo que ahora hay 2 tipos el satelital y el otro metodo antiguo con cable, queria saber si hay alguna manera de poder tener otra vez cable magico de manera analoga o digital pero sin pagar al mes a ratafonica. Espero su ayuda y gracias de manera anticipada

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Compra tu kit para captar señales de cable internacionales gratuitas lo encuentras en paruro o ML

A sv7n le gustó este mensaje.
  3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola gracias, pero dime alguna recomendacion para que no me estafen y cuanto esta mas o menos ese kit?

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Algunos tecnicos ofrecen ese servicio por un solo pago de 150 soles con garantia y cintillo naranjan en el poste para que sea legal segun ellos.
    Pero ahora estan digitalizando y no se si te saldra a cuenta ese cachuelito del tecnico.

PD:Mejor dile a tu vecino que te pase cable x 20 lukitas atrakan:yeah:

5. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    La única manera de hacer eso es q te pase un vecino. Pero el vecino tampoco es tu hincha, y obvio q te va a cobrar yna mensualidad.
    Lo q pides es un absurdo. Lo q comentan del kit satelital, pues ese kit no te baja de los 600 y nadie garantiza la duración del mismo.

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    anda a paruro compra tu plato tu deco te sale 500 450 creo y listooooo..!!!

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    solo comprar un deco que capte señal abierta, ahora que si quieres los mismos canales de cable magico, direct tv u otros tendras que pagar obligado ya que seria ilegal tenerlo sin pago.

8. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014

Como es eso .. en español please .:!!!

9. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    ANDA A LA ZONA DE TELECOMUNICACIONES MAN Y HAZ LA PREGUNTA CORRECTA ELLOS VAN A TENER LO QUE QUIERES

10. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    todo x no pagar lo barato sale caro solo piensa eso

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Al ojo: usa FTA, porque capta los canales exclusivos de Movistar TV chileno y peruano.

13. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    en paruro algunos venden decos, pero la mayoria dura 3 o 4 meses maximo 6 de ahi tienens que pagar de nuevo cerca de 400 soles

14. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    jajajajaja compra tu deco nomas

15. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola gracias por sus opiniones, viendolo bien es muy riesgoso y invertir 400 a 500 soles es mucho si a la final me va a durar 1 mes, nadie en mi alrededor tiene cable, por eso la vaina de la antena de todas maneras muchas gracias a todos

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Por ratitas como tu mi internet por HFC anda mal y no lo digo de mala forma si mañana les roban todo a los de timofonica talvez me sacaria una sonrisa si tienes interner puedes ver el tema de IPTV que esta en la zona de audio y video del foro.

17. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Bueno lo que pasa que eres gil por eso te agarran como tal, soy ignorante en estos temas por eso quiero saber si debo pagar comprar antenas o un deco o mandar una carta a ollanta, lo quiero es que me aconsejen no quiero sacar SI O SI cable de manera ilegal solo quiero saber que maneras de tener cable existen y no sabia que sacarlo de manera ilegal perjudicaba a otros aparte de la manera economica, y ya hace un momento conclui con todo y sacara cable de telefonica ya que prefiero pagar mensual a que me enyuquen con 500 soles

Vez y es gracias a los usuarios que me han aconsejado sino me hubiera ido por las antenas

18. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Bien claro pones "SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER TENER OTRA VEZ CABLE MAGICO DE MANERA ANALOGA O DIGITAL PERO SIN PAGAR AL MES A RATAFONICA".
    Te digo q tu petición o pregunta es un absurdo, y todavía te molestas con algunas respuestas. Obvio q cada vez q "pinchan" un poste para "tomar prestado" la señal de cable mágico le bajas un poco la señal a algun usuario q si tiene el cable de manera legal. Si no quieres pagar a ratafonica ponte directv o clarotv, sencillo como eso.

A Spike777 le gustó este mensaje.
  19. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    primero habla de choreo y ahora dice q no sabia que había q pagar, ponte legal como casi todos, si no hay en tu zona compra tu kit prepago direct tv o de lo contrario compra tu antena de conejo tanto rollo para ver al fondo hay sitio y esto es guerra

20. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    En tiempos modernos ya no es nada Gratis, asi es q paga no mas... mensualmente :cafe: