Cable Modem Ubee y los puertos cerrados - MOVISTAR

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 28 May 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

acabo de descubrir algo muy malo..

En Port Forwarding Table de los cablemodem UBEE 262 de vomistar NO SE PUEDE ABRIR LOS PUERTOS , sale un mensaje de error!!

es igualito que olo, te capean la velocidad, que asco....

he probado varias veces y lo mismo.. sale este mensaje..

One or more error occurred while processing http request:

hay algun truco, o ahora ya no te limitan el trafico si no los puertos..????

estoy invetigando y veo que no puedo hacer nada con los puertos, pareceria que esta bloqueado

a mi me dijeron que el user era : admin y el pass : el codigo del abonado, pero pareceria que ese user esta limitado, debe haber otro super user o algo asi, alguien sabe algo?

ya me di cuenta de la trampa, en fordwarding deberi salir CREATE IPV4, pero no sale!! debe haber otro user y password con control total de las opciones... cuando no vomistar...

2. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja, realmente estás en nada, yo tengo ese mismo modem y puedo abrir todos los puertos que me da la gana.

Fácil es tu navegador, revisa bien aunque yo lo uso normal con Chrome. Por otro lado, bien puedes habilitar el UPnP y evitar estar haciendo port forwarding...

PD: Broder, un consejo, dedicate a otra cosa :hi:

3. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    y sigue el fan boy... creo que debe estar como los one TROLLerection.. haha

4. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    bueno, siempre hay resentido en cada esquina hoy nos toca soportar a znkr ! ya pues "BRODER" madura y si no tienes nada bueno para aportar pues limítate a leer el foro y no estés despotricando tu resentimiento con todo aquel que busca ayuda.

A a3835108 le gustó este mensaje.