cable moden de telmex

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RUBEN7, 18 Mar 2011.

1. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010

Bue dia a todos .miren tengo un cable modem de telmex de claro pero se me malogro el router tplink q ellos dan diganme lo puedo sustituir x un router zixel.¿tengo q pòner los datos de usuario y pasword tambien en el router zixel.¿..puedo cambiar tambien de cable moden x cualquier otro cable moden.? osea loq deseo es configurarlo desde cero.Muchas Gracias x su ayuda .Saludos.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola tocayo:

Creo que te has confundido de operador y de tipo de módem. Que yo sepa, Telmex/Claro no da módems de cable o Wi-Fi que sean TPLink o Zyxel; para cablemódem usa Motorola (yo uso ese servicio con línea de 600Kbps y usa un módem de esa marca) y para Wi-Fi usa Ubee.

3. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    cierto disculpa.gracias amigo forero ,pero dime puedo usar cualquier otro cable moden aparte del q me da telmex ?...o tengo q usar el mismo.asi mismo tambien puedo usar otro moden aparte del q me dan.?
    pero tambien con la linea de americatel aparte del router tplink q me dan puedo usar otro router x ejemplo como el zixel..? .y tambien en sta empresa tambie puedo usar otro cable moden.Muchas gracias x tus respuestas .Saludos.