Cable OTG tipo Ethernet

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por AlcantaraGomez, 3 Set 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola Foro

mi pregunta es si el Samsung S5 funciona con un cable OTG tipo Ethernet, conexión MicroUSB - RJ45 hembra.

Me compré uno, y lo probé tanto en mi S5 como en una tablet que tenía, y en ambos no funciona.

He visto información en la internet y vídeos en youtube, y lo normal es que con el simple hecho de conectar el cable ya funciona el internet, y no es necesario activar el uso de datos o el wifi. Solo no ponerlo en ModoAvión (y claro, no lo puse así)

Mi pregunta es: ¿Es el cable que no funciona correctamente? :\ o es que necesito algún programa o activar algo que no sepa.

Gracias foro n.n

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ... lo uso en la tablet, solo desactivo el wifi, y se conecta automaticamente....
    ... el que tengo "parpadea" la luz del adaptador indicando que hay transmision de data...
    .. si eso no sucede, ha de estar averiado .......

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Eso es del rom, creo que tendras que conseguir uno que soporte la conexion otg ethernet o en el peor de los casos cocinarte una rom ^^

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No sera que quieres usar el internet de la chamba y te falto configurar el IP ???

5. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias, yo también lo probé en mi tablet, y sin embargo se sobrecalentó tanto (aún despues de desenchufarlo) que tuve que retirarle la batería y enfriarlo...

Me preocupa que le hiciese daño a mi celular :\ tmb lo probé ahí.

y pues en ningúno de mis aparatos parpadeó

¿Conoces alguna?
    ¿Cocinar un Rom? o.O qué es eso?

Jajajaja, no en la chamba, en mi universidad e.e es que el wifi tiene contraseña, y los cables UTG son de fácil acceso, fue por que lo compre, pero parece no funcionar >__<

Etiquetas: