Cable S-Video 9 pines a RCA? Donde conseguir??

Publicado en 'Audio y Video' por YeLloW, 24 Jul 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola... donde puedo conseguir un cable de S-video de 9 pines a RCA (cable amarillo-rojo-blanco)??? Por favor..

2. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Ese cable mayormente las traen las capturadoras de TV/Video ..en compuplaza en el piso de abajo se ven varios vendiendo cable preguntales a ellos o buscate una capturadora con ese tipo de cable...

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Sera de Super Video a Video Compuesto (9 pines a Cable Amarillo(

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    es S-Video no Super Video, y no quiero a Video Compuesto (amarillo) si no a RCA:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo compre uno asi en paruro... creo que me costo 3 soles... el Compuesto es tambien llamado RCA, ojo el Blanco y Rojo son de Sonido... el S-Video, como su nombre lo dice, es de Video, por lo tanto solo vas a conseguir de S-video a Amarillo que es la parte de Video del RCA. SI haces esa conversion tienes que tener presente que puede ser que solo puedas ver imagenes en Blanco y Negro (esto debido a que x RCA solo puedes pasar una señal de las 2 que vienen en S-Video, por eso normalmente pierdes el color)

Si quieres uno de S-video a RGB, imagen de componentes Verde - Rojo - Azul (los 3 son de video) nunca lo encontraras ya que eso no existe... y la razon es que no se puede separar (descomponer) en 3 imagenes una imagen ya compuesta, al menos no por un cable.

Última edición: 25 Jul 2013
    A Eduardosig y BigPride les gustó este mensaje.
  6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    mi aparato dice salida AV es decir que es Audio/Video (esto es para analógica porque para digital tiene HDMI) pero con un conector de 9 pines, entonces sí va funcionar un conector de S-Video a RCA (incluyendo los cables blanco y rojo). O no?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como te comente antes, el s-video solo es para video, no hay forma que saques audio por ahi, para el audio seguramente tu equipo debe tener un conector tipo jack 3.5mm... Por otro lado HDMI si transporta audio y video.

Si piensas sacar la imagen por S-video y convertirla a video cimpuesto, vas a perder mucha calidad...

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El compañero MILO tiene toda la razon ese conector es solo para video no obtienes audio, ademas que el S-Video es de mejor calidad que el video compuesto, y el video componente mejor que el S-Video.

Lo que haras sera degradar la imagen bajandola de S-Video a compuetso.

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    y entonces esto??

ademas de esto:

1 DC: Alimentación: adaptador de corriente
    2 AV*: RCA: Salida de video(RCA)
    3 AV*: Y,PB,PR: Video HD por componentes
    4 HDMI: HDMI 1.3: Audio digital y video conector HDMI 1080p
    5 LAN: Conexión RJ45 LAN Ethernet
    6 SPDIF: Optical: Audio digital óptico tipo TOSLINK 5.1 ch

(*) AV tiene este (de 9 pines):

y q dicen ahora???

tengo q conseguir un conector de 9 pines a RCA cierto?? y ese conector de 9 pines veo q es el S-Video, la mayoria tiene de 4 o 7.. pero este de 9 posiblemente si entra los conectores rojo y blanco del audio..

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acabo de investigar y tienes toda la razon en ML hay uno de 7 pines con cable video compuesto a S/. 25.00, leyendo varias paginas dice que tambien sirve aunque se puede perder algo de calidad de la imagen al usar solo 7 pines, pero por el precio bien puedes probar.

Saludos,

11. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    el de 7 no le va entrar... tiene q ser el de 9... x eso preguntaba donde conseguir pero MILO dice q si consiguio y le costo 3 soles..

ese s-video de 9 pines si va agarrar a rca (los 3 cables) si consigo..

x cierto en q tienda lo compraste MILO??

12. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Pues parece que Yellow tiene la razon ya que no precisamente el DIN S video solamente es usado para video sino como adaptador para para video compuesto (me vino en una Tarjeta de video Nvidia pero para video componente) y en este caso para salida de audio analogico y video analogico RCA.
    Espero encuentres en radio shack sino es exclusivo del equipo al quieres adaptar que por cierto nos gustaria saber la marca y modelo.

El mas parecido es este:
    http://www.amazon.com/Directv-Dtv-P...8-23&keywords=s+video+video+composite+adapter

13. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    en Radioshack pregunte pero no tienen... he visto en paginas del extranjero pero no aca en Peru, tendre q ir a buscar a Paruro a ver si encuentro...

gracias.. :yeah:

ahi tendria q usar otro cable de rca para conectarlos...

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, el cable que yo compre a 3 soles era uno de S-video de 4 pines a RCA Amarillo... y luego de toda la fila de comentarios, podemos saber que no es lo que estas buscando...

Ese conector AV que tienes, dice ser capaz de botar RCA (video compuesto) y tambien Video por Componentes, eso quiere decir que de los 9 pines, tal vez un par o mas no funcionen cuando conectas a video Compuesto, por lo tanto es posible que el cable del que te habla BigPride de 25 soles, puede servirte... claro esta que tienes que ver q los 7 pines q tiene, esten en un orden adecuado.

Por ultimo, el cable mostrado al final, mas parece ser uno que pasa de RCA a "S-Video" (tengo una ligera sospecha de que NO se llame asi, mas parece que fuera un conector AV con nombre propio) ...

Igual, te recomiendo ir a paruro a la altura de leticia, esa cuadra es puro A/V podras ver cables de todo tipo... facil encuentras ese que quieres...

En ebay tambien encontre esto:

http://www.ebay.com/itm/New-Genesis...it-9-Pin-MK-1631-1632-2103-Cord-/290951033359

Saludos!

Última edición: 26 Jul 2013
  15. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Esa conexion no es s-video es un cable conversor propio de la cajita esa, a veces cada aparato saca sus cables solo para usarlos en ellos.
    Bien dificil q encuentres uno igual.

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    pero no ha venido con cable alguno...

no se puede conseguir ese conector de 9 pines y q me lo preparen??

17. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo tengo una cajita pequeña de una videograbadora antigua Sanyo que trajeron de USA pero tiene 8 pines menos uno pero tiene la misma configuracion y normalmente un pin sirve para la corriente electrica ...tal vez podrias probarlo y de repente le hace ... tiene salida RCA/coaxial y Audio pero solamente en audio en mono tal vez ese sea tambien el motivo de los 8 pines ya que la configuracion/distribucion es la misma al del de 9 sería cuestión de probar el cable ... y tal vez el audio lo podrias botar por otra salida...

Dime tambien Cuanto pagarías ... te dejo unas fotos...

http://s22.postimg.org/dyj7amxtd/101_3207.jpg
    http://s22.postimg.org/t5z6uzpo1/101_3208.jpg

En teoria si tu televisor aun tiene entrada coaxial podrias solo necesitar solamente de un cable coaxial como el de cablemagico analogo y por ahi se transmitiría no solo video sino tambien audio ...

Última edición: 26 Jul 2013
  18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    gracias, pero esa caja esta mas cara q el aparato incluso, asi q gracias igual...

no consegui el cable xD

saben alguna tienda en otro pais donde pueda comprarlo??

19. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Esa cajita es mia yo la vendo porque ya la videograbadora murió hace 10 años ...no es nueva por eso te pregunto cuanto pagarías por ella...

20. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Veo Yellow que tu equipo AV es un Android TV, y que el provecho maximo lo podras lograr si la conexion de salida lo realizas por HDMI (audio y video digital). Para ello debes contar con una TV actual HD, Full HD. Si tu conexion sera a un CRT aca la cosa cambia.