1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cable satelital gratis AYUDA

Publicado en 'Movistar' por iRoot, 26 Set 2016.

1. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016

Hola q tal estuve averiguando sobre tv satelital gratis y tengo algunas dudas espero puedan ayudarme.

Lo q pasa s q tengo una antena parabólica movistar el LNB vino con la antena, el deco también es de Movistar. Me pregunto si con eso podré configurar para tener canales FTA del Amazonas me encuentro en la ciudad de huanuco.

El deco ah sido fabricado en febrero del 2015.

Se podrá configurar para poder tener canañaes FTA?

Q REQUISITOS DEBERIA TENER PARA PODER CAPTAR LOS CANALES?

GRACIAS

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ni el decodificador o el LNB te van a servir. El plato, montajes y cableado si.
    Te toca meterle dinero e investigar por tu cuenta.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
  4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    nada es gratis en esta vida :v

5. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    pues obvio......en este caso hay una inversión que hacer en equipamiento...nada gratis

luego....la cosa no queda allí.........debes "involucrarte" en el tema como aficionado.......si solo entras como curioso, vas a gastar mucho en ayuda de terceros y dolores de cabeza por tener que adaptarte constantemente a esta escena.....es la verdad.......una vez más no es nada gratis y menos relajado

sin embargo........con el tiempo que le dediques y el aprendizaje que obtengas que no es nada del otro mundo......vas multiplicar tu satisfacción y sacarle jugo a tu inversión

en conclusión........debes informarte y buscar grupos y foros de la comunidad fta...allí vas a aprender y luego aprender mucho experimentando......debes ser curioso para temas tecnológicos.......de lo contrario siento decurte que te vas a desanimar muy rápido ante la primera dificultad

y claro.....si ya tienes la antena.........con unos 600 soles tienes todo lo demás que hace falta.....

A oscar99 le gustó este mensaje.
  6. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    Hablas de comprar un buen decodificador verdad?

7. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    sí .......uno gshare.....y ahí no más me detengo xq aquí puede estar la policía vigilando......si lo están haciendo les voy diciendo que me llegan al webo....que yo hago uso personal por tanto no es ilegal.......y que la sigan succionando a sus patrones las operadoras.......especialmente Mocostar

A oscar99 y Newrichie les gustó este mensaje.
  8. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    jajajajajajja

9. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Con S/700 tendras los equipos y el servicio de cable que buscas, para un solo televisor, con el tecnico adecuado.

10. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
  11. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016