[Vendo] cable SLI ASUS sellado

Publicado en 'Compras y Ventas' por frechy, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

vendo cable marca ASUS SLI selladito
    20 luquitas

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    :mmm:te olvidaste cerrar este post.
    Free Bump

3. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    vendo la placa en bruto para que no tengan problemas de novato con la instalacion, y la venta de 3 cosas a menos del precio de un procesador que vale 280dolares , ati te dije en un MP te la vendo como placa en bruto para que instales cualquier video, los conectores de la placa tiene problema, yo si los puedo hacer funcionar por eso la podia entregar probada pero hay que saber configurar el bios para que funcione esa placa le dije que aga una instalacion en limpio de windows pero su lectoras eran IDE y no podia instalar windows, dijo que instalaria por usb y para preparar un usb de windows que sea booteable te demoras varias horas y si le sumas la supuesta instalacion que realizo, no pondria comentarios despues de 2 horas que le entrege la placa , aparte le dije que tenia que tomarle fotos al bios de como se la estaba entregando configurada antes de hacer un reset, si instalas en AHCI no puedes resetear por que se pone en IDE en el bios y tienes que volver a configurar, tienes que configurar las memorias yo la tenia con un banco el tenia 2. el queria levantar su windows que tenia en el disco duro, pero ese windows esta instalado con una placa recontra antigua por eso despues de pasar el logo de windows no podria entrar, cuando tu compras un disco duro con windows en la mayoria de los casos no tendria por que levantar ese windows al cambiarle la placa, chinito chifa novato le dije no te doy garantia por los conectores de video de la placa practicamente te la estoy regalando, te la vendo como placa en BRUTOO hay si piteame , de funcionar esos conectores funcionan perO alo esta haciendo mal y para el precio que se la regale que la use como le dije como placa en BRUTO perdi mas de media hora instalando la placa en su local y ya tenia que hacer no me dio ni el pasaje. como no funcionaba su lectora ni modo su windows no levantaria asi nomas. no creo que aya preparado tan rapido un usblive para instalar windows por que eso demora y tienes que encontrar los archivos necesarios, como una memoria minimo de 5 gb y no cualquier memoria, yo nunca pude hacer ese tipo de instaslacion por que es tiempo, saludos, nadie se corre aqui oerdi plata que me dbuelva la placa le doy sus 100 soles y la ago correr a ese potro indomable, hay que saber algo de bios

4. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    te has equivocado de post creo:wow:

A Nicks2006 le gustó este mensaje.
  5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    De saber que venia con truco esa placa, creo que nadie se atreveria a comprarla, yo estaba interesado en comprar esa mainboard , de los problema que me ahorre con ese usuario.

6. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    " como dices que dices "

http://www.taringa.net/posts/info/11180381/Instalar-win-XP-desde-usb--1gb-sin-complicaciones_.html

yo lo he hecho , y para windows 7 no tomo ni media hora , creo que fueron 10 min pero en la parte de copiar el instalador al usb .

A DarkPower le gustó este mensaje.
  7. Marcosfer

Marcosfer Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Preparar un USB con Windows 7, demorara como 20 minutos y la instalacion (solo windows) tomara sus 15 minutos aprox, yo he instalado varias PCs con USB... Me parece que la quiere poner dificil el amigo... PLACA CON TRUKO, es una broma cierto???

Última edición: 24 Jul 2013
  8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Asu eso si es un engaño

9. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    asu mare debes trabajar en telefonica man en el 104 no? lo que publicaste en ventas y como es la realidad (servicio post venta) es totalmente diferente lo que ahora comentas no lo as puesto en tu post recien ahora salta el tremendo chupo con cancer que tiene esa placa con cancer.. Creo que se le llama "PUBLICIDAD ENGAÑOSA"

A kcarlitos y Bruno1234 les gustó este mensaje.
  10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    tio placa con truco? mejor dicho la pplaca estaba mal creo q mejor le devuelves la plata y habla en el verdadero post

11. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    buen precio man

Estado del tema:
cerrado.