Cableado hfc

Publicado en 'Redes e Internet' por Beagle, 15 Oct 2015.

1. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

Amigos foreros quisiera saber porfavor que cable utilizar para el cableado del poste hacia mi casa , eh visto en mercado libre lmr400 ultra baja perdida o cual me recomienda un buen cable coaxial , tambien eh visto que ponen cable blanco , pero no se cual utilizar para el poste hacia mi casa cual me recomienda el mejor cable

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tu no tienes porque jalar cable del poste a tu casa, eso lo hace la empresa que te va a brindar el servicio y ellos ponen su material

3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    para que el cable?

4. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    si pero ese cable que ponen es horroroso , por eso pensaba comprar un mejor cable para poner al poste a mi casa

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De que proveedor estas hablando?

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    cual es tu ISP?

7. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    movistar es por eso ellos tienen el cable negro pero eh visto un cable coxial lmr400 de poca perdida o el cable blanco? no se cual elegir o hay otro mejor es para el poste

ya compre el splitter holand que divide mi tv y el hfc ahora quiero un buen cable

8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Según leí, para HFC es mejor un cable de 75 ohmios, y el lmr400 es de 50. un RG11 basta y sobra, y es mucho mejor al RG6 de siempre... Movistar está instalando RG11.

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si tocas el poste, y haces algun cableado, ten por seguro que en 10 minutos seras denunciado, asi es que ni te atrebas

10. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Va a venir un técnico no te preocupes, el rg11 entonces?

11. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    asu el lmr 400 hace dos aÑos que compre me costo s/10 el metro, mas lo utilizan para wifi :thx:

12. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    De que te sirve t
    Poner buen cable al final se la instalación , si toda la red de movistar tiene cable negro, ya de por si hay perdida hasta en el poste

13. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Y tu sabes que instala movistar? tal ves estes haciendo compras por capricho pensando que te llegara 100% tu linea contratada

14. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    doc por mas que tu le des el cable al técnico en el mejor de los casos el te dirá que ellos tiene sus materiales, puesto que si después de una semana de instalación tu llamas por alguna avería lo levantan a el porque el supervisor de planta externa vendrá y vera que el cable que ha puesto no es el que por standar pone timofonica,

y en el peor de los casos compres el cable (que ponte el caso te cueste 5 lucas el metro) y se lo des (dependiendo de la distancia que tengas de tu casa al poste pongamos que sean 20m osea 100 lucas) te dice que lo va a poner y de lo encaleta en su carro y te pone el cable normal (te la metió sin anestesia) lo lleva a las malvinas y lo vende por la mitad del precio osea se gana 50 lucas solo por tu capricho de poner otro cable.

me diras Pero yo voy a ver que cable pone, Doctor tu no te vas a subir al poste a chequear el cable, tambien puede ser el tu casa este en frente del poste si es asi que te ponga su cable ya que no tendra perdida porque si estas a 5 metros del poste que perdida puede haber

A Macchu le gustó este mensaje.
  15. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Realmente, ¿qué diferencia sustancial puede haber en un cable para un internet de 4, 8, 15mb...? Me recuerda un poco a la gente que compra un cable HDMI por 100 mangos porque alucina que la imagen se va a ver mejor que con uno de 5 lucas, un cuentazo total. Si quieres mejorar el performance de tu conexión cableada y wifi, invierte en un buen router. Suerte.

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tal como comentan el LMR400 es de 50 ohms, el cable coaxial tiene que ser de 75 ohms, sino la señal va a llegar peor, asi sea que el cable tenga menos perdida.

17. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Hoy vinieron a instalarme los chicos de atento y me pusieron el RG-06 y todo va ok de 4mb tengo 15 nose porque :v