Cableado PC Herramientas

Publicado en 'Hardware General' por LimaThaitiTX, 13 Ago 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas gente, estoy haciendo un poco de modding a mi PC y quiero ordenar el cableado, para eso necesito estas herramientas y conectores:

Prensa para los conectores (3pin, 4pin, molex, etc) algo como esta:

Obviamente los conectores:

Y por ultimo conectores SATA:

Me imagino que deben vender todo esto en Wilson/Paruro pero si alguien pudiera darme una buena referencia, sea una tienda especifica o una dirección aproximada, seria de gran ayuda :hi::yeah:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    la prensa la vi en wilson, en el sotano de la galeria azul, cyberplaza creo.
    Lo demas ni idea, pero por esa parte tambien venden conectores y esas cosas.

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    La prensa no es necesaria... Con respecto a los conectores n o lo venden en wilson yo me he paseado todo wilson.. Es mas la gente se burla... Te dice para que...

Lo unico que hice fue ir a paruro y comprar fuentes reales malogradas... Hay varias temaltake.. Reales de 600 y 700 wats en el piso botadas... Yo sos saque de ahy

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias por la información, entonces buscare la prensa en Wilson y los conectores en Paruro :yeah:

Pero si me dicen que solo hay los SATA (de las fuentes). Los conectores para fan????
    Tendré que buscar en eBay un pack de 100 o algo asi ¬¬

Por favor si alguien mas tiene información, que la comparta, en realidad seria un buen dato para varios usuarios del foro :hi: