Cablemagico piensa resucitar cablenet pero a lo bestia

Publicado en 'Audio y Video' por CeroMano, 9 Oct 2008.

1. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007

Gente hace poco estaba caminando por una calle de San Isidro y había una camioneta de esos patas que instalan Cablemagico. De casualidad escuche que uno le decía a otro...oe y ya viste el reporte de central hay que ir el sabado a capacitación por la huev...de cablenet. -El otro le dijo- noo que capacitacion si cablenet ya murio. A lo que le respondieron- no weon con esto del "evolushon" "evoluchon" dice cardenas que van a volver a sacar esa baina.

Entonces ni corto le pregunté y en resumidas cuentas me dijo que como ahora el servicio de cablemagico va a ser digital y ya no analogo a nivel ya completo en lima cablenet va a volver a entrar con todo y que ya no van a haber los problemas que habían que solo unas zonas tenían covertura.

Ojala sea cierto porque la verdad siempre me parecio un rocón que habiendo metido tanta plata en infraestructura casi abandonaran el servicio.

Que opinan?

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Jejeje, ....el servicio que pretenden poner es como en otros lados del mundo, digital y que necesita un deco por cada tv, explico: al cambiar de canal, si tienes varias tv conectadas, como es señal digital, todas las tv verian el mismo canal, a menos que tengas un deco en cada tv , que te permite cambiar individualmente de canal en cada tv ( obvio que hay costo por cada deco pes )

Última edición: 9 Oct 2008
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mejor el analogico y si vuelve cablenet seria mejor por que el hecho de comprar un deco por tele como que no sale a cuenta si en tu casa son varios y hay varias teles en cambio el analogico es mas flexible en ese sentido

4. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Vaya pararece q Directv ahora si tendra un verdadero competidor en el mercado del entretenimiento televisivo

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo creo q Direct TV impulso estos cambios ya q se llevaba de encuentro a Cable mágico (me siento estafado nuevamente por la empresa). Así q es hora de competir. A ver qué pasa luego, quizas vengan cosas mejores. A rio revuelto...

6. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Hace poco un amigo tuvo un problema con su Speedy. Le dijeron que no podía llegar a 4mb por la linea y no se que...pero lo que sorprendió fue la respuesta del técnico. Le dijo que en surquillo ya estan terminando pilotos del "nuevo servicio" que va a lanzar Telefonica. Un internet via Cable, un SpeedyCable o CableSpeedy que arrancará en 16Mb. Y que esta por lanzarse a fines de Marzo. Que incluso ya todos los técnicos habían sido capacitados para este nuevo servicio. Le dijo además que esto es en respuesta a todos los competidores que hay en el mercado, y porq ejemplo Americatel tiene el mejor servicio y los quieren destronar.

Dentro de todo lo más lógico que me parece rescatable es que el DSL tiene limitaciones en la calidad de su servicio al necesitar estar cerca de sus centrales. A mas lejos estas menos velocidad agarras. Lo que no pasa con el cable.

Esperemos que todo sea asi de cierto.

7. markostapia

markostapia Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Pues si efectivamente telefonica ya viene brindando el servicio de internet por cable coaxial. y llegan a una velocidad de 20MB ,este servicio ya esta en operacion en distritos premin..

8. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Asi es, se llama Movistar UNO, pero tienen restricciones.
    Por ejemplo, si dijiste "ahora me bajare 8 peliculas y 2 juegos minimo al mes", pues te equivocas, ya que no puedes bajar mas de 60 o 70gb durante el mes y si los haces te cobran un adicional.
    Voy a buscar la info mas detallada y lo posteo.

Saludos.