cablemas motorola sb4200 subir velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por jktem, 10 Oct 2010.

1. jktem

jktem Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010

hola amigos del foro quiero que me ayuden actualmente tneog un modem motorola sb4200 ese que sale cableinternet hey escuchado por ahy que hackeando el rauter puede aumentar la velocidad ya que la velocidad es muy pobre 512kb que son 52k por segundo haber si alguien me ayuda a subir la velocidad gracias

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mientras recopilaba informacion por un problema que tuve, vi que en paises vecinos en sus paginas de Ventas online (Dremate, Mercadolibre) ofrecian los modems "liberados" mediante un hack, y me hizo acordar que hace años cuando se utilizaba el servicio de Cablenet con sus pobres 128kbps simetricos algunos le hacia hack a los modem quitandoles esta restriccion y se engolosaban con velocidades de 512kbps simetricos, estoy hablando en el tiempo en que no habian paginas Web dinamicas y el Youtube no existia, no habian juegos en linea sofisticados y solo se bajaba o compartia musica con el Napster.
    El que algunos "modificaran" (suena mas decente que hackear:biggrin:) el firmware para liberar la velocidad hizo que el servicio se hiciera lento en algunas zonas (residenciales generalmente, clase A), recuerdo que un amigo trajo el suyo de USA y lo uso buen tiempo hasta que su mama, lo conecto a 220V:risota: y fin de la historia, ahora mi pata es usuario Claro (ex-telmex) TIENE UNA SUERTE!! su Internet Black de 10000, nunca se pone lento, y es por que al ladito de su jardin hay un buzon de TIM (que fue comprada por Claro), NO HAY SIN SUERTE!!!.

OJO que he visto a un usuario en una conocida pagina de remates ofrecer el mismo Motorola SB4200, yo no le daria tanta credibilidad, por que las respuestas que da son incongruentes y solo quiere buscar un punto y desaparecer, y solo tiene una unidad, asi que cuidado!!! :w0w:

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 14:54 -----

Para JKTEM, primero debes estar seguro de que por tu zona tienes cobertura de cablenet, OJO que son solo para algunas zonas residenciales, ya que los de Telefonica nunca hicieron ampliacion como lo prometieron hace un tiempo incluso conminaron a sus clientes de cablenet (a mi pata tambien)a cambiarse al Speedy, dicho sea de paso que mi pata nunca atraco. La modificacion la puedes encontrar en foros americanos (2010) y el de un modelo anterior basta, pero nuevamente OJO, que no es tan facil y solo valdria la pena si ya eres usuarios del servicio con usuario y password, sino no pasa nada ya que la conexion mas importante la hacen desde el poste y llamando a la central para que habiliten el servicio. sino tienes eso. Te han engañado. Como lo esta haciendo el patita que vende esto en una conocida pagina de remates.

:hi:

3. jktem

jktem Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010

hola pero sabes actualemnte tengo itnernet + cable del operador cablemas aqui en sjm solo preguntaba si alguien sabe aumentar la velocidad hey visto en otros foros y en una conocida pagina de remate que ofrece lo mismo pero lamentablente solo 1 usuario que lo hace haber si alguien sabe o no se puede gracias