CableModem Ubee - Aumentar Puertos LAN

Publicado en 'Redes e Internet' por jonatfi, 27 Feb 2016.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos de PH. Bueno, siempre e usado internet Choristar con conección Adsl del teléfono, pero últimamente es una asco y eso que tenía 20mb contratados y además se caía los fines de semana, dejando sin inter toda la noche. Pues, llamamos al técnico de Robistar y todos nos decían que en mi zona no soporta 20mb a lo mucho 10mb. Entonces me recomendaron usar conexión coaxial que es mejor y soporta hasta 100mb.
    Bueno hice el cambio y todo bien, internet más fluido y 20mb estables.
    Pero cuando veo bien, el moden solo trae 2 puestos LAN y yo tengo 4 máquinas conectadas a ella.
    Yo anteriormente usaba mi TpLink W8970 y ahora quiero usarlo como repetidor, para tener más entradas LAN y el Wifi que lo administre el Ubee.

Ahora quiero conectarlo por medio de cable LAN, pero no encuentro un tutorial de como hacerlo.
    Otra manera es WDS, pero preferiría con cable.

Por eso recurro a su ayuda ya que he llamado a los huevones de TPLink y no contestan.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No puedes usar ese modem como Repetidor, sino como Router Wifi.

Ponlo en modo bridge o puente, hay guias al respecto. en este foro, en Google, la web de tplink, etc.......

Mas bien que el wifi lo vea el tplink que tiene mejor cobertura que esos ubee, que son un chiste en cuanto a wifi.

De nada :hi:

A jonatfi le gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si te compras un switch?

A jonatfi le gustó este mensaje.
  4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si justo eso e visto, su wifi no es tan bueno. Veré que es lo que hago
    Si también pensé en eso, sólo quise aprovechar mi W8970 ya que tiene sólo 2 meses de haberlo comprado. :yeah: