Cables modulares PCI 8 pines Fuente Corsair HX-850

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por RoronoaZoro, 5 Ago 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Buenas gente del foro quería consultarles si alguno tiene este modelo de fuente o alguna de la serie HX y supiera donde puedo comprar esos cables ya que me faltan 2, y me compre 2 pero por error me enviaron de la serie AX corsair originales y no son compatibles si alguno tuviera de HX para intercambiar o en todo caso el que tuviera una fuente y quisiera cables de repuesto o algo asi vi esta pagina http://www.moddiy.com/products/Cors...)-Modular-Connector-w{47}-Pins-%2d-Black.html y supuestamente decia que 6 cables pci 8 pines para la serie HX con envio a lima incluido salia algo de 60 soles y si alguno conoce esa pagina que tan segura es o si alguno se anima a traer ya que solo necesito 2 pero no sale muy a cuenta traer solo 2 bueno eso seria todo saludos ^^

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Que paso?.

3. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    En resumen busco gente que quiera cables de las fuentes corsair hx para mandar a traer en grupo de una pagina que vi, ya que compre de la misma corsair pero me llegaron de la serie ax y no son compatibles, y bueno dudo que a alguien le sobre alguno de la serie hx pci como para cambiar u.u, en todo caso si a alguien le interesara compra los 2 cables pci 8 pines de la serie ax que me avise >.<

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Pues usa Compras&Ventas para ello. :wow:

5. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si pero tambien iba me pregunta por si alguien sabia donde conseguir los cables de 8 pines de buena calidad pero en vista que nadie respondio sera postearlo en compra y ventas pero tengo que averiguar bien sobre la tienda gringa que cite

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tengo la misma fuent q tu hx 850 ..pero para q quieres comprar cables modulares ...? menos q quieras los sleeving
    si es asi yo tambien estoy interezado podemos mandar a traer ..

7. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    yo tambien estoy interesado en esos cables en azul y negro jaja

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    creo q mas barato sale d amazon

9. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si eso toy viendo en esa pagina que puse me cotizaron a 14 cocos cada cable 8 pin to 6 + 2 pin sleeved en amazon cuanto sale?