Cables USB 3?

Publicado en 'Hardware General' por Amras, 21 Abr 2013.

1. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011

¿Alguien sabe donde venden cables USB 3 de los q se conectan de la mainboard hacia el case frontal?

¿Las extensiones USB (cable macho a hembra) necesariamente tienen q ser certificadas v3 o con una v2.0 se lograria la misma velocidad de transferencia?
    He preguntado en Wilson y en el de Miraflores y no venden algo tan simple y como siempre algunos ni saben de los q les hablo, para ellos son solo cables :/

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu placa tiene 2 salidas internas para usb 3. 0 panel frontal, ahora tu case necesita tener 2 puertos usb 3.0 frontales, si no los tiene deben ser puertos usb 2.0 normales , si quieres tener salida usb 3.0 frontales necesitas algo como esto

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    puedes comprarlo por internet, te sale aprox, USD $10.00.
    Yo tambien busque un hub para usb 3.0 y no encontré, al final lo compre por ebay.
    Saludos,

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Son diferentes, USB3 tiene mas puntos de contacto (9 pines) que USB2 (4 pines), por ende un cable USB3 si puede conectarse en un puerto USB2, pero un cable USB2 no sera compatible en un puerto USB3 (o funcionara como USB2 solamente)

5. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias, sí, parece q solo queda comprarlo fuera :/
    Thx :thumbup:

6. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    yo keria hacer algo parecido.

mi cable de mi camara web apenas es medio metro, y lo keria para usar como camara se seguridad. el cual esta a 9 metros.

me compre un cable extension de usb. de 10 metros, el cable funciona bien para todo, pero, para la camara web no funcion bien, solo se escucha el audio.

probe con un cable de extension de 5 metros, y si agarra normal.

segun me explicaron de wilson, es dificil que coja la camara web con cable de grande longitud.

tambien hay otro cable que cuesta 90 metros. es cable de extension usb, por medio de cable UTP.

son pekeños coenctores, macho y hembra, pero en medio puedes conectar el cable que usamos para conectarnos a internet, maximo 45 metros.

y una duda. que yo sepa los puertos delanteros de la pc, esos que van a la placa madre por medio de un cable son puertos usb1.0. por eso que casi siempre fallan con camara web y algunos dispositivos nuevos.

y los puertos usb de atras de la pc, que van incorporadas a la placa madre son algunas de usb 2.0

o me equivoco?