1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cables y conexiones android a perifericos

Publicado en 'Celulares' por epzylom, 26 Mar 2014.

1. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013

hola amigos del foro necesito ayuda me llego un cel japones arrows x lte f05d traje algunos para venta pero uno me vino con el touch rajado funciona pero de la mitad para abajo, asi que como cel ya no sirve ...mi pregunta quisiera volverlo en android tv pero este cel tiene puertos micro HDMI y micro USB le conecte un cable OTG y va bien con mouse y teclado pero quisiera conectarlo a la TV el cable MHL solo tiene salida HDMI como conectaria un mouse y un teclado o existe algun tipo de conexion que pueda usar para mi proposito, se me habia ocurrido conectarlo a la TV por el puerto micro HDMI y el teclado por el puerto micro USB a travez del cable OTG o tambien conectar por bluetooth .....quisiera sacar ventaja sobre la perdida creen se pueda.....espero su ayuda gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mouse bluetooth no suena mal idea pero fijate si puedes usar el xbmc servidores locales y si puedes ponerle un disco externo . porque si vas a correr los archivos por red mejor enchufa directo un cable hdmi de la computadora a la tele luego fijate la resolucion y si funciona bien con el celular

A epzylom le gustó este mensaje.
  3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    ya hice la conexión del telefono a la TV a travez del micro HDMI a HDMI y excelente pero al no poder usar el touch del celular como le agrego el teclado ...en you tube se ve un video que lo conectan a una tv y le ponen pedal+timon aparte de otros perifericos y lo usan como consola de videojuegos... que tipo de conector usaran ni idea

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Y porque no conectas el teclado por USB OTG? Y si quieres que reciba carga podrías también comprar un cable USB OTG que incluye un puerto micro USB adicional, o como dijeron por ahí por Bluetooth.

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    los puertos estan demasiado juntos y en el manual dice no conectar las 2 salidas al mismo tiempo:ptm:

6. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Bueno entonces sólo te queda hacerlo por bluetooth, si no te funciona el touch conecta un mouse por USB OTG sólo para configurar el teclado por bluetooth, cuando ya estén sincronizados, desconectas el mouse y le haces caso al manual, muy raro que te diga eso.

A epzylom le gustó este mensaje.