1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CAC donde no tenga que hacer cola de 1 km..

Publicado en 'Claro' por Hargames, 6 Feb 2013.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, hace dias que quiero ir al CAC de Claro para canjear mis puntos claro por productos Claro ya que se me van a vencer unos puntos pero cada vez que voy al CAC mas cercano a mi casa (Megaplaza) entre las 5-8 pm , esta que revienta de gente hasta hacen cola hasta afuera del local, y es algo de TODOS los dias..., ustedes no conocen un CAC que pare tan lleno ????

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    te doy un dato por ser del foro, en el CAC de begonias y el de la torre san isidro en especial este ultimo para vacio en las mananas.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el CAC QUE ESTA EN PRO
    Y TAMBIEN EL QUE ESTA EL MALL DE CALLAO

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    te comento, tal ves el cac al que te vas a esas horas, esta lleno porque asi como tu, esas 100 personas igual pensaron en ir a esas horas, cuando tengo que ir ah realizar un procedimientopersonal en los centros de atencion, normalmento pido permiso de 10 hasta las 11, porque esa hora son las mas libres, porque no va mucha gente.

las horas mas libres son: en las mañana desde las 9- 11, en las tardes desde la 1- 3 de la tarde, pero esta regla no rige cuando estan en cierre de facturacion, normalmente los dias 5 y los dias 19.

saludos

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    El problema no son los demás, eres tú que justo vas a esa hora. Iugalito es en los bancos. Por eso yo siempre hago mis pagos o bien en la mañana ( 9 am ) o en la tarde ( 2pm - 4pm ). Nunca tengo problemas de hacer cola ni esas cosas.

Última edición: 6 Feb 2013
  6. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    el que esta cerca de la via expresa con javier prado anda vacio todo el dia y hay como 20 ventanillas de atencion, ademas el A/C anda a full.

A Hargames le gustó este mensaje.
  7. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    a esas horas es cuando mas gente hay por aqui en los bancos xD temprano en la mañana y despues del almuerzo xD jajaja bueno debe ser por zona, cada uno debe conocer el horario adecuado del lugar al que desea ir para evitarse las colasas esas.