Cache en un segundo disco

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RUBEN7, 4 Set 2010.

1. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010

Hola A todos .tengo una duda como puedo configurar para q la cahe se almacene en un seegundo disco q seria cmo esclavo.de antemano Muchas Gracias .:)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sería bueno y muy bueno que especificaras de qué sistema se trata...

si es MikroTik, desde System - Stores.

Saludos.

3. mindchang

mindchang Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    Hola a todos los amigos de éste foro, soy nuevo por acá y quiero hacer una consulta sobre Mikrotik, acabo de colocar un disco duro sata de 320Gb. para web cache, estoy en la opción: "Web Proxy Settings" no sé qué colocar en la parte de "Max. cache Zise", ¿none o unlimited?. De antemano muchas gracias por sus respuestas. Atte:
    mindchang.:)

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Para esa cantidad de GB, es como gustes. Puedes fijar el tiempo de expiración del caché, así cuando reinicies el server, el contenido antiguo será eliminado.

Saludos.

5. mindchang

mindchang Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    Hola ryohnosuke, gracias por responderme, no entiendo cuando dices: "como gustes", hay dos opciones: none y unlimited, osea "ninguno" y "ilimitado", mientras tanto he colocado de esta manera: Como el disco es de 307.6Gb osea 321597030, pero al pegar ésta cantidad en "Max. Cache Size": me sale 261472000, osea que Mikrotik separó 60125030 del disco SATA, ¿si le coloco "unlimited" hará lo mismo?. ¿Cómo hago para fijar el tiempo de expiración del caché?. Gracias de antemano nuevamente por la respuesta. Atte.:
    mindchang

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    jajajaja:risota::risota:...............no comments