¿cada cuánto formateas tu windows?

Publicado en 'Windows' por Byuu Byuu, 28 Jun 2009.

1. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009

De echo que algún día le entrará virus a tu Windows, estos se acumularán y tu máquina se pondrá lenta o sino no iniciará Windows así de simple.

Yo lo formateaba cada 2 meses y me da pereza andar formateando-instalando todo el tiempo, felizmente que uso linux.

A mi nunca me han durado mas de 5 meses así tenga 100 antivirus, etc...

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno formateo cada 2 meses aprox el problema mio es que paro malogrando mi sistema operativo asiendo muchas pruevas en el registro y aveses e malogra a la primera semana despues de un formateo , bueno virus no entra, bueno tambien formateo cuando se pone algo lenta o solo echo que estoy aburrido y instalo otros windows nuevos.

3. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Bueno tengo casi 2 Años con mi sistema operativo me ha dado problemas pero he logrado recuperarlo de virus y de problemas mas serios como los de Pantala Azul
    y aun no he forteado , hasta ahora me sigue funcionando muy bien !!

4. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    ¿y cuando se desmora en iniciar?, ¿30 minutos?:oops:

5. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    :plop:JEJEJE no nada de eso y mira que tengo muchas cosas instaladas como juegos de ultima generacion ccomo COD4 , FarCRY 2 , RA3 C&C3 y otros ,muchos programas pero elimino archivos temporales entradas de registro que ya no se usan y todo eso .
    Sucede que tiene un CPU de doble nucleo, y 6 Gigas en Ram :D Y LOMEJOR DE TODO A UN bUEN Usuario a MI ejjejejeje. Y pues no es necesario que le des formato a tu disco duro cada mes , YO hace mucho queno lo hago , como dije antes hace como 2 años que no lo hago, pero pues le doy mantenimiento al sistema Operativo.

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno yo he formateado por primera vez dsps de 2 años o.O!!! tambien tengo Linux jeje!

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cuando todo se empieza a salir de control!!!

Quiero decir, que soy bien desordenado con mi PC, ya cuando ordenarlo se hace imposible... mi única salida es formatear. haha

Saludos.

8. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Formateo! Depende del uso que le des, hay usuarios que necesitan hacer sus practicas y necesariamente hacerlo en el System lo cual significa que si haces algo malo y no salio como debia, Formatear. Pero en otros casos que ni si quiera sabes lo que es el registro y lo que te dijeron es "No toques el C y/o el DATA" o "Ni se te ocurra instalar eso" y para eso tienes otras unidades donde poder alojar todo lo que bajas. Con un Antivirus Actualizado, Deep Freeze, y utilidades de limpieza todo anda bien, por ejemplo. CCleaner (Limpieza de Registro y otros), PerfectDisk (Desfragmenta tu Disco), Spybot (Actua contra Malwares), y otras cositas. Una vez por mes, su respectiva Revision :yeah: Formateo, hasta el momento... Ninguno.

Última edición: 6 Jul 2009
  9. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Lo mejor es hacer la instalacion de 0, instalar todas las aplicaciones que vamos a utilizar y luego sacarle una imagen a disco utilizando Norton Ghost u otra aplicacion similar. Eso te ahorrara tiempo de instalacion en la proxima formateada.

10. Thanatos

Thanatos Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo formateo cada vez que mi PC esta lenta porque ya se que hay virus en el SO...a veces la hago largo porque es aburrido estar instalando todo... pero en mi casa ya me friegan para que lo haga rápido porque no pueden trabajar bien.

11. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    tengo mi pc casi todo el dia descargando de torrent y despues de 2 o 3 semanas ya no me deja entrar a windows y caballero tengo q formatear.
    pd. alguien usa el deep freeze q tal es.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    @tomyblade, yo tambien bajo torrents todo el tiempo y no me pasa lo q a ti, debes ser mas cuidadoso con lo q bajas...

13. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

ah bueno eso si.. si eres de las personas k generalmente instala programas no te durmas mas de 3 meses sin k se presente alguna falla y tengas k formatear para evitar tener k reparar windows.!

----- mensaje añadido, 02:50 -----

Naa.. es depende k tipo de uso le des.. pero tenerla mas d 2 años sin formatear no signifika k este lenta... si solo lo usa para msm. hi. jueguitos no te va a ocasionar problemas.. pero para personas d el uso es diario y estas k bajas programas y cosas de la internet obvio k te dara problemas.. en mi uso personal yo formateo cada 8 meses y eso lo hago xk esta lenta.. no x los virus...!

14. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Hola... en mi caso formateo por el echo de que tengo muchas cosas en el sistema... las veces que tengo mucho trabajo he llegado a formatear 2 veces x mes y en otros casos es variable, depende mucho del uso que le das... a todo esto podria decir que se llega a formatear por navergar demasiado e instalar cosas de internet... por lo demas si lo usas la pc solamente para una sola cosa, te puede durar mucho tiempo.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pasa q hay q tener mucho cuidado con las cosas q se descargan, otra cosa q hay q tomar en cuenta q la mayoria usa XP y justamente ese es el SO que mas se leentea con el tiempo y con el uso... cosa q no pasa con Vista o con 7... asi q si no kieren sentir su compu lenta pues lo mas practico es instalar win 7 y dejarlo ahi x almenos 6 meses...

16. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Yo, formateo mi pc cada vez que se infecta con virus, pero que sea imposible de borrarlo, antes de eso pruebo de todo... , aprox. al año 1 vez, max 2 veces.

17. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo paro formateando mi pc pasa que me dedico a instalar juegos de ultima generacion juego que sale juego que descargo y pruebo porque me dedico a vender juegos por mercado libre entonces paro descargando y instalando y parchando reparchando y si la siento media tortugona lo unico que hago es formatear la unidad c y cargar una imagen de windows limpio y listo asi de simple tengo una core quad 3.2 8gb de ram placa intel pura
    tarjeta de video geforce 8600gt entonces creo que cada kien formatea su pc segun su nesecidad y segun el paresca tiempo definido no hay si no tiempo en que demoras en malograrlo ^^!

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Ya no recuerdo cuando fue formateada por ultima vez...

Última edición: 8 Ago 2009
  19. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Formateo cuando se debe, es decir cuando empiezo a notar que WXP no responde de la manera normal. Leí a un usuario que hace pruebas en su WXP, yo hago lo mismo; pero para evitar malograr el registro de windows, uso VMWare o Virtual PC, me va de maravilla probando cada SO e instalando cada software, así no tengo que formatear en real sólo en virtual.

No me preocupo por los virus ya que tengo arta experiencia y luego de 4 meses sin formatear pues no tengo ningún virus, aunque se dice que toda pc tiene virus.

Como dato, gracias a TuneUp y Revo Unistaller mi PC inicia en menos de 40 segundos y tengo instalado Ubunto Linux y WXP.

Última edición: 8 Ago 2009
  20. jhonny1

jhonny1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    Tengo mi computadora hace 2 años y medio. Ninguna formateada.
    Hasta ahora funciona muy bien. Procesador 3.6 y 2 Gb de Memoria.