1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cada vez me Decepciono mas de Movistar

Publicado en 'Movistar' por tOnie, 6 Ene 2016.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

veran soy usuario de movistar tengo mi duo de 4mb + telefono por lo que deberia pagar 89 soles, me suspendi mi linea x 2 meses me reconectaron el 8 de diciembre cumpliria 1 mes en 8 de enero me voy a pagar , y resulta que debia 152 soles yo dije wtfffffffff ....llame me dijeron que hasta el 26 de diciembre ya debia 30 y tantos soles por concepto de llamas , aparte de los 90 soles que pago de mi mensualidad aparte tambien lo de la reconecion por la suspencion , bueno con el dolor de mi alma lo pague ....pero ala hora de pagar me dijo que tenia una deuda de noviembre yo dije wtf otra vez xk lo tenia suspendido y aparte ya me cobro la reconexion tenia una deuda de 27 soles de noviembre xk que no se razon , lo revise en la web de "mimovistar" y si era de noviembre lo pague ( con el dolor de mi alma ) , estoy keriendo cancelar completamente xk es un robo extremo, casi 200 soles por 1 mes por 1 dudo de 4mb ensima mis 4mb en nat3 con puertos bloqueados un porqueria ( disculpen mi lenguaje )...... tonces luego de todo esto , quiero cambiarme a un telefono como tenia antes osea para recivir llamada nada mas , no se si exista un duo con este tipo de telefono o ya no existe ? creo que era el duo de 70 soles revise su web y no la veo seguira vigente ????? ....lastimosamente si no consigo este telefono solo para recivir llamadas,tendre que cancelarlo definitivamente , y comprarme internet wifi de los revendedores de mi zona que esta 40 soles, es una verdadera lastima yo llevo 5 años con movistar pero esto ya fue el colmoooooo...... lastimosamente ,para mi no puedo cambiarme a otro operador xk movistar es el unico por mi zona , no llega claro ABUSIVOS aver si alguien me ayuda en esta duda del duo a 70 soles seguira vigente y de cuantos mb es el internet de 2mb? slu2 estoy muy indignado perdon :@:@:@:@

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    pasatae a cloro

A trustonme y Arrow les gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No está incluido el pago de enero?
    Si solo es diciembre, es un pago muy alto. Deberías activar el tope de consumo para evitar sorpresas

4. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    bueno, pero haz tu reclamo
    si es lo justo. Telefonica te descontara
    solo que te explico algo que la gente no entiende...
    si tu mes corre desde 1 hasta 30
    y luego pagas el 15 telefonica te va a cobrar un mes completo + 15 dias...
    osea el prorrateo.
    acabo de leer de tu suspesion.
    hay una mora
    y un cobro por reconexion.
    OJO si eres una cliente que por problemas economicos fallas mucho con tus pago, osea no eres puntual para pagar.... simplemente tendras que pagar siempre de mas y mucho mas en cualquier operador asi te vayas a claro.
    y es igual pasa con los celulares.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad, revisa tu recibo. Tal vez con el prorrateo sí coincide

6. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    "..... de cuantos mb es el internet de 2mb?"

Es en serio?

7. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Yo tengo 2mb en duo pobremente y pago 75 por ahi pero si como dices el servicio es malo :v

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    A veces no sirve desesperarse, dale una ojeada más a esa factura

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Compartimos tu dolor mi estimado :cray:

10. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    ingresa tu reclamo esperemos que tengas justicia y todo salga bien yo presente un reclamo por facturación y después de 1 mes dieron solución, demora pero al final se regulariza.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si seria muy dificil k Robistar te robe 200 soles por fallo en el sistema u erroe..Revisa y pide detalles de tus recibos...

12. iz4

iz4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015
    Yo antes tenia movistar telefono e internet donde hcias llamadas a telefono fijo movistar.
    y para otros operadores o celulares ESTABA bloqueado.

AHORA que volví a contratar el servicio me vino desbloqueado y podía hacer llamadas a cualquier operador
    LES DIJE QUE LO BLOQUEARAN POR QUE MI HERMANITOS JUEGAN CON EL TELÉFONO Y HACEN LLAMADAS A CADA RATO,
    yo mas uso el internet y mi celular.
    Y PUES ME DIJERON QUE COBRABAN POR BLOQUEAR TELEFONO MENSUAL Y LES DIJE POR QUE? si antes yo tenia el servicio y me venia bloqueado.
    Y ME DIJERO QUE POR LA NUEVA LEY EL TELEFONO VIENE DESBLOQUEADO.

SI usas mas el telefono cambiate a claro te regalan varios minutos(no me recuerdo cuantos pero mensual no se me terminaban) para llamar a cualquier destino.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Postea tu recibo para ver que es lo que en realidad te estan cobrando

14. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    No se han preguntado, por qué Movistar sigue primero en lo que es telefonía?
    Porque si bien es cierto, el servicio de Movistar, genera algúnas veces incomodidades y es calificado como el peor servicio por ustedes mismos e incluso amenazan a la misma empresa que se cambiarán a Claro, cuando lo hacen muchas personas se dan cuenta que las cosas son peores y es por eso que migran nuevamente a Movistar. No está demás decir que es justamente por eso que a Movistar no les interesa cuando decimos que nos cambiaremos de operador.

Algúnas veces las personas no se toman la molestia de revisar su recibo y encontrar la lógica y el sentido a ello.

A RTR0N2 le gustó este mensaje.
  15. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Un fanboy a la vista, haber vamos por partes:
    Y los que se migraron a Entel y Biel no los cuentas. Yo migre a entel de Movistar y no pienso regresar.

Pues es todo lo contrario, con solo decir la palabra "portabilidad" en cualquier CAC de Movistar te ofrecen planes especiales para que te quedes con ellos que ni figuran en su web, solo falta poco para que te ofrezcan "bajarte la luna".

¿Cuando ha habido lógica en un recibo emitido por Robistar?.

FIN DEL OFF.

Última edición: 7 Ene 2016
  16. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    A ver fanboy Bitel, cualquier otro operador podra ser mejor en planes de voz y datos para moviles, pero ninguna es mejor en telefonia fija ni internet adsl.

O_o

17. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    tengo DUO de 89 soles tengo internet de 4MEGAS + telefono para que kede claro , mi facturacion son todo los 8 de cada mes pague ayer 06 de enero por lo que NO hay mucha diferencia de dias , siempre pagaba 89 ( antes que cambiaran el telefono a llamadas a celular ) haveces me cobraba 5 o 7 o hasta 10 soles mas en la factura , solo aveces pero esto ya es el pinche colmo son casi 200 soles x 1 mes, ya reclame y me dijeron lo que describi arriba osea no me solucionaron nada!!!

PD: para rematar mi ira me pusieron en NAT3 sin poder habrir puertos, ni manejar mi router , ya llame tantas veces para reclamar esto y nada y todavia me hacen eso no puede ser .....

PD2: para el colmo este mes de diciembre el 12 masomenos llamo a mi casa 1 señorita de movistar y dijo que iva a instalar 1 trio , que disque no se podia cancelar era obligatoria xk era una promocion esta llamada la recivio un pariente mio y ensima "MENOR DE EDAD" que me lo dijo , llame al dia siguiente diciendole esto , que como un menor de edad va a aceptar cosas sin el titular .....me dijeron sr no ahy ninguna orden de instalacion no se preocupe , les dije ok espero no vuelva a pasar que solo yo debia decidir .....tanto para que al dia siguiente venga el camion a instalarme el "cable magico" menos mal estaba yo no acepte , se fue , para colmo al dia siguiente me llaman diciendo que cuando puede volver a venir el sr de la instalacion , ahy si les grite , xk me dicen una cosa en la central y me bienen a instalar QUE MIE**DA PASA CON MOVISTAR como sea te quieren sacar plata no puede ser

y por ultimo PD3: ohy!!! antes que termine mi ciclo de facturacion que es 8 de cada mes decidire si continuo o no en movistar , si no tiene un duo con telefono para "recivir llamadas" solamente ( como tenia antes) me lo cancelo definitivamente y a sacarme internet de revendedores a 40 soles

slu2 a todos :hi:

Última edición: 7 Ene 2016
  18. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    se llama pago x adelantado ...por eso cuando quieres dar de baja tu servicio su floro típico es ** te regalamos un mes gratis **

19. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Claro que si Movistar es la mejor en telefonía fija e Internet adsl.
    Es la única operadora que nos ofrece esa súper tecnología.

20. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    @stephen5g lo decía básicamente por telefonía residencial, aún así en móviles, Movistar sigue liderando.

No es que sea un "fanboy", pasa que trabajo para la administración de Movistar y muchas veces reviso números y estadísticas y me baso en ello para poder responder.