Cae un estador de las famosas ventas por internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por Nufff, 31 May 2016.

1. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014

se logro intervenir a uno de esos rateros que abundan en ML OLX y cuanta pagina alla de ventas online, algun estafado por aca lo reconoce? aun quedan mas lacras por encontrar

A JcarranzaGames, elsapojuancho, BLACKMAN y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ese no es el que yo conozco, ese es un pescado flaco, el pez gordo es el que dice que vive en tacna pero su merca está en candamo.

El pez gordo debe ya de tener su primer millón de soles en estafas pues opera desde hace muchos años.

A neon69182 y TheWatcher les gustó este mensaje.
  3. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Ojala pague por todo lo que hizo por payaso, por eso siempre desconfió de comprar depositando antes, hasta en linio, siempre pido contra entrega, y los mismo de mercado libre aceptan por el puntaje que tengo jejejee.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    siempre veo de esos anuncios de vendedores de tacna que te envian el producto previo deposito

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    queda demostrado q aun hay gente q les gusta q le estafen...el negocio se hace face to face ...cuando no hay ninguna garantía del caso

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  6. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Quien depositaria... Mas ingenuos

A battlefield le gustó este mensaje.
  7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    A mi me depositan por lo menos una vez a la semana en ML, desde los 100 soles hasta los 5000 soles.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    dudo mucho que les devuelvan la plata, ya se la habrá gastado en trago, flacas, diversion, etc.
    pero como son varios los demandantes ( no solo 2 gatos) deberían darle una buena cantidad de años en Canadá.. ojalá que sí, que allí adentro lo castigue el Negro Tristeza, jaja.

bueno.. aqui varios de esos "inocentes" que se cegaron ante el "precio drogo" y depositaron,
    pobrecitos... por cachineros, fueron por lana y salieron trasquilados.
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/identificando-estafas-en-mercado-libre.216803

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Esos son los estafados por el que nunca caerá, parece fantasma, la gente igual cae.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tiene una cara de sinvergüenza es CSM, Ya también hay que ser IMBESSSSS para depositar por tener un S6 Edge a S/1,200 soles. Es una pena que haya gente tan ingenua que creen todo lo que se anuncia.

:hi:

A battlefield le gustó este mensaje.
  11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Una rata menos de cientos. :cafe:

A Percy0712 y ComeMyka les gustó este mensaje.
  12. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Una cara de lacra... Y se pasa sonriendo de lo mas tranquilo. Ojalá le den varios años, pero con la plata que tiene tal vez pague para salir.

13. inside15x

inside15x Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Yo he depositado antes de comprar, es mas, le he depositado 1000 soles a un usuario de este foro.. siempre me ha ido bien. es cuestion de investigar y en mercado libre buscar vendedores con reputacion y mas de 3 años de actividad, si son tiendas mejor. no hay que dejarse llevar por precios de infarto, esa es estafa segura y mas si recien tienen meses vendiendo y ya son vendedores destacados.

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Sentido común le llaman.

15. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pero que tal CONCHUDASO fue este estafador ,creyo que se iba a salir con la suya ,a pesar de subir un video en donde se muestra el mismo con su dni,y encima se rie ante camaras,ojala que le den muchos años en la carcel

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    aun no sabemos si le van a dar carcel , probablemente lleguen a algun acuerdo con la policia si se presta para el espectáculo de la prensa o el abogado reduzca todo a un mes en la carcel por no alcanzar montos que se consideren grandes o algo asi o por ultimo suelte billete a los 3 o 4 gatos que verdaderamente impulsan la denuncia para que la retiren y siga estafando , este es el tipo de cosas que deberian tener su meme diciendo
    "El estado no me deja trabajar y eso que tengo familia , hijos que no conozco , perro , bares y narcotraficantes que mantener"

17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  18. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    "Ya te lo dejo a 1,000 el s6 para que me deposites al toke"
    La cara del sons... digo estafado :rool::rool::rool::rool::rool:

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Por gente como está malogra las ventas, uno vendiendo un producto verdadero a precio cómodo y otro rematando un producto fantasmas y la gente le compra, en fin yo hice varios envíos a provincia de un total de 9mil soles x ahí y siempre le envié y agradecí la confianza y les advertía de este tipo " Luis Sanchez Sáenz" era obvio que iba a caer ya que el mismo idiota tenia todos los datos reales por eso también la gente conconfiaba, si juntan todas la denuncias fácil tiene para muy largo tiempo al menos yo que vendo por olx y ml lo eh visto alredor de 1 año así que lo que estafó suma mucho ya que las pruebas son los depositos, no creo que la libre fácil porque así de idiota fue para poner sus nombre real.

siempre hay que ver el.precio, un ejemplo el s7 actualmente oscila entre 1900 a 2300 soles, no va haber un s7 a 1000 (99%estafa) 1%real un par de veces e podido comprar a esos precios pero hay que saber muchu pero mucho de celulares para arriesgarse.
    Algo tan simple por ejemplo mi caso.

Cuando yo vendia un iPhone público en Lima porque vivo en Lima y la gente de provincia me contactaba y se lo enviaba.

Si estás en provincia como vas a publicar en Lima?? si vives en Tacna pues pública ne Tacna, otro si vives en Lima y quieres vender en Lima obligadamente debe hacer contra entrega, eso de que de Lima te envíen por olva a tu dirección en Lima es estafa.

20. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si se sale con la suya esta lacra de la sociedad,porque tal parece en el video que esta feliz ,porque sabe que saldra facilmente de la carcel en poco tiempo,que hagan muchos memes de el para que toda la web lo conozca,aunque siempre habra muchas formas de disfrazarce:errr:,lo mejor comprar todo contraentrega,algunos por flojos no lo hacen asi

Etiquetas: