¿Café, té o Coca-Cola? Para el desayuno

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 5 Jul 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.
    Nueva York • La principal embotelladora de Coca-Cola en Europa busca impulsar el consumo de bebidas carbonatadas en el Reino Unido logrando que la gente beba refresco en el desayuno en lugar de té o café.

Coca-Cola Enterprises Inc. emitió un informe la semana pasada que identifica varias maneras de aumentar sus ventas en los próximos cinco años en la región. Una categoría titulada "completar la comida", señala que con frecuencia los británicos consideran al desayuno como la comida más importante del día, y que una cuarta parte de las bebidas se consumen antes de las 10 de la mañana.

"¿Cómo podemos motivar a las personas a que los refrescos, como los batidos, los jugos y otros productos para llevar, formen parte de su ritual matutino igual que el té o el café?" pregunta el informe.

El informe optimista fue presentado en un momento en el que el consumo de refrescos ha disminuido en los países desarrollados como Estados Unidos debido al temor de que contribuyen a que los consumidores ganen peso. Para combatir las críticas, Coca-Cola Co. comenzó a transmitir anuncios de televisión este año que explican lo que está haciendo para combatir la obesidad. La compañía con sede en Atlanta y su rival PepsiCo Inc. también están trabajando en la fabricación de refrescos de dieta de mejor sabor que utilizan edulcorantes naturales.

El informe de oportunidades emitido por Coca-Cola Enterprises también señala que no hay refrescos en el Reino Unido creados como bebidas de "relajación", que sí están disponibles en Japón y Estados Unidos. Sin especificar marcas, señaló que se espera que el consumo de bebidas que contienen melatonina supere los 300 millones de litros en Estados Unidos para 2014.

Otras maneras de aumentar las ventas incluyen promover los refrescos como un "levantón" en el trabajo y ofrecer la gama correcta de paquetes a precios adecuados para los adolescentes en lugares como el cine, dice el informe. También señaló que la categoría "diurna en casa" no ha sido explotada al máximo por la industria de los refrescos, y que el agua simple y las bebidas calientes son las más comunes en el hogar.

El informe indica que la gente quiere ser más saludable bebiendo más agua, pero que las bebidas gaseosas pueden ofrecer "alternativas refrescantes, saludables y sabrosas".

info : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5b04b0774f9cd5b6baec96dca94b5c5f

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    MORNING RESCUE!!!!!!

Nah, eso solo lo venden en Japón, además, para el desayuno yo prefiero Café, ya luego camino al trabajo, o en sentado en la oficina puedo tomarme una cocacola o mejor aún, Dr. Pepper.

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Hmmm yo desayuno pepesi desde el 2005

pero da lo mismo, ambas bebidas tienen cafeina y azzucar

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Café si o si, el té es relajante, lo cual no ayuda mucho en las mañanas, y la Coca-cola (o Pepsi) bueno, todos conocemos sus efectos nocivos (alto contenido de azucar, agente descalcificador, causa desarreglos estomacales, etc). Ademas, el café ayuda a mejorar el trafico intestinal para liberar a los rehenes tranquilamente.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo no sufro para mantenerme despierto, todo lo contrario, pero si necesito un "boost" de energía por la mañana recurro a mi "desayuno de astronauta". Una lata de Red Bull con una barra de Snickers y tendrás suficiente azucar para cruzar los himalayas a puro pulmón.
    En todo caso, si me dan a elegir entre café, una cola o un energizante, el primero gana de lejos.

A OffLine le gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Coca-cola en desayuno?. Están mal.- Yo desayuno Café ,Té o Quinua.

A JDCHG y Muleiro les gustó este mensaje.
  7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Yo nunca desayuno, almuerzo y cena nada mas.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tripas nivel Spartan! :yeah:

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Cierto en parte, pero la coca cola además tiene ácido fosfórico y colorantes y saborizantes industriales, y su cantidad de azúcar es equivalente a unas 8 cucharadas. El cafecito pues solo 2, además que es reconfortante porque es calentito.

Disculpa que te pregunte pero ¿como estás de peso? (no lo hago para molestar). Cualquier médico o nutricionista desaconseja el consumo de bebidas hipercalóricas.

Rethink your drinks, Repiense sus bebidas (en castellano pierde la rima):

:cafe:

A apolovg, Kopke, zancuter y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no seas maleado bebidas de japon no llegan aqui , en fin puse un post de bebdidas pepsi japo ya si quieres agregas mas

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=174792

ahora si nadie conoce esa bebida pues es la preferida de ejm miren

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Mi Gato "MEME" prefiere esto:

A Muleiro le gustó este mensaje.
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues yo he tomado pepsi desde que tnego uso de razon (osea hace no mucho :))

y toda mi vida he sido un palo de escoba, pero aumenté de peso a raiz de que empecé a trabajar en mi casa, ahora hay días que simplemente no veo la luz del día.... y muchas veces pierdo
    la noción del tiempo...

entonces empecé a aumentar, porque mi vieja cocina como los dioses y encima se metió a un curso de chifa en el peruano japones, uffff, asi que atribuyo mi subida de peso a la comida, pero mis viejos se fueron a USA hace como un año, y ahora me cocino yo mismo :(, y te comento que he abandonado el arroz (bueno una vez al mes) me compro estas bolsitas de verduras y medio pollo, sancocho y lo termino de dorar en la sartén... Y la verdad que estoy regresando a lo de antes, ya mis panatalones empiezan a kedarme flojos, pero tampoco abuso con la pepsi, estoy comprando botellas pekeñas y ahora interdiario, estoy reemplazandola poco a poco con agua helada con gas (que el otro día hice limonada con gas y me quedó ufffff)

a las pruebas me remito

Última edición: 5 Jul 2013
  13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Nota, el exceso de azucar muchas veces no se nota en el exceso de peso, debido al metabolismo, pero si no se te va a la grasa, se va a dos lados: a la sangre o a la orina. Y lo primero puede traerte problemas de Diabetes, lo segundo puede hacer que tu pichirun sepa dulce, pero mas importante, puede traer problemas del Riñon...

En ese caso, lo menos peor es quedarte gordo, lo peor es que te quedes diabetico...

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tu ya has probado? :)

15. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Me alegro que averigues y practiques una alimentación saludable, pero también me extraña que siendo así persistas con las gaseosas :paz: Pero si estás en ese camino seguro que ya las reemplazarás por algo mejor.

En mi caso me puse chancho por exagerar con las gaseosas hace años, ahora ya me acostumbré a no tomarlas y trato de comer sano y salgo a correr.

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y eso que no has visto cuando le meto champignones....

yo creo ke tenemos esta cultura de meternos harinas hasta por gusto, frejoles, arroz, fideos y todo re-cocido, un tiempo viviendo con unos amigos aprendí a comer verduras apenas cocidas, recuerdo las brócolis casi casi crudas, y la verdad que le he agarrado el gusto a las verduras apenas hervidas (10 minutos y ya) te quedan mas crujientes y mas saludables...

lo de la gaseosa no es insistir, es vicio, simplemente siento la necesidad o ansiedad de gaseosas, y yo soy consciente de que es adictivo, pero poco a poco imagino que lo iré reemplazando por otra cosa, por ahora agua con gas casi casi ke la suple, pero hay días en que simplemente necesito una pepsi heladita

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    eso si es cierto, los sabores salados, las harinas y las gaseosas causan una cuasi adicción... y es cierto que la comida peruana es bastante harinera, pero no abusa de las frituras tanto como en USA, por eso que sacamos panza, pero no estamos hechos unos cerdos con obesidad morbida como por alla...

pero si padecemos indices preocupantes de diabetes...

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Snake saaabe! :yeah:

19. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    yo como mal pero vivo en el gym

20. arcangel7000