Caida de la red

Publicado en 'Redes e Internet' por cafe48, 28 Ago 2008.

1. cafe48

cafe48 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

Escribo desde España,y tuve la suerte de conocer a un amigo peruano en concreto de Villa Salvador,a traves el mesenger,e problema que me comenta este amigo es el siguiente:
    -Mi amigo tiene una red internet inalambrica,pero dice que se cae con mucha frecuencia de la red,pero lo que me sorprende es que cuando el me dice que se ha caido de la red,en mi computadora aparece como conectado,y la camara activa ¿esto es normal en los equipos y lineas de Lima?
    y por otra parte

_Cuando iniciamos la conversacion,la imagen de la cam es nitida totalmente,pero cuando han transcurrrido 10 minutos la imagen se vuelve toda borrosa,y con frecuencia se congela,¿es normal esto en los equipos o lineas de red de las computadoras de Lima?.
    Gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No, no es normal.

Saludos.

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Todo puede pasar con el servicio de Telefonica XD

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno habla de caídas en la red inalámbrica, ahora no detalla nada de nada, asi que no se sabe si es por culpa del router, o de la antena, o del adaptador, o quizá un WISP precario le suministra el servicio. Asi que no son normales.

5. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Puede que sea de TELMEX tambien, o que su equipo inalambrico este mal ubicado.

Etiquetas: