Caida de seÑal-- mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TIGRE, 14 Nov 2011.

1. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

hola amigos del foro,si me podrian ayudar,tengo 5 megas al 10% con 24 clientes de los cuales navegan de 10 a 15 clientes en simultaneo,mi señal se ba por lo menos al dia tres veces,pero el detalle es cuando se ba esta señal,me boy a conecciones de red ,desahabilito ,conexion de area local y cuando lo vuelvo habiltar,al instante se normaliza la señal,tal vez sea alguna falla del mikrotik,oh que podria ser muchas, gracis espero su ayuda.:cray::cray:

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    ESe Tigre, a los años, tus clientes tienen tarjeta de red inalambrica?? o a que te refieres exactamente cuando dices que deshabilitas la conexion?'

3. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    hola amigo Mahatma G ,cuando deshabilito es en mi pc ,abro conexiones de red y en conexion de area local es alli que deshabilito y de alli lo vuelvo habilitar y automaticamente se normaliza la señal,hago esto porque hay momentos que mi señal se ba,oh talvez sea el mikrotik que me esta bloqueando por momentos,espero su ayuda gracias.

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    AAya o sea que el internet solo se va en su pc, yo pense que se les iva a todos los clientes, bueo en ese caso revise el cable de red que va a su pc, el conector, si eso esta bien, entonces consigase una tarjeta de red pci coloque la a su computadora y pruebe si con eso le pasa lo mismo, y si vuelve a pasar lo mismo entonces debe ser algun virus en la computadora que le cierra la conexion a internet :hi:.

5. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    amigo probe con otra maquina que esta casi nueva y ha hecho lo mismo la señal se ba y tengo que hacer el mismo procedimiento y se normaliza.

----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 20:34 -----

el cable los conectores estan bien.

6. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    hay patines que solo entran al foro cuando necesitan ayuda despues que le solucionan el problema se desaparecen hasta que tengan otro problema como por ejemplo el extrañable DARKNET y mas nombres que no quiero mencionar .

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    claro es verdad, pero que se le va hacer ps...:risota:

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    La gran pregunta es... ESO TE SUCEDE SOLO A TI, o a toda tu red???

9. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Hay algunos que seguimos el foro y el hecho de aveces no dar una opinion es porque quizas como en mi caso pensamos que seria innecesaria ya que ha sido resuelta y hablar de mas quizas es hacer off topic, o tambien algunos se ponen a decir que crean temas o responden cualquier cosa para subir de nivel, etc ,etc. Eso no quiere decir que solo entran a pedir ayuda y luego DESAPARECEN...

:hi:

A TIGRE le gustó este mensaje.
  10. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    amigo jhonnathan0103,eso sucede atoda mi red ,gracias por tu ayuda.

11. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    O sea a todos tus clientes tienes q desactivar la conexion de su PC y luego regresa el internet? Lo veo muy raro, te pediria por favor que seas un poco mas claro y preciso a la hora de describir tu problema.

12. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Amigo yo lo hago asi ,ellos esperan de uno a dos minutos y se reactiva la seÑal,no se cual sera la razon para que la seÑal se baya.
    Ahora por el momento no habido caida de seÑal.

13. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    amigo da mas datos como tienes extructurada tu red y mejora tu redaccion que no te dejas entender nada :plop:

14. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    amigo ,el router que medio telefonica es xizel t1 v2 ,esta en bridge--el mikrotik esta como router,en los cuales estan conectados ap alfa 400mw ,emisor--del mikrotik sale de un puerto el cable de red a mi pc .la señal por momentos se ba y viene.gracias por tu ayuda.

15. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    empieza a descartar fallas en los equipos, ó esperas que nosotros lo hagamos por tí???????

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Lo tuyo m suena mas a virus....

17. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    esa configuracion de equipo.
    si tu sabias desde el comienzo.. que iba a crecer tu negocio por que tienes 5 mb..sera que pensaste que podias poner 50 clientes..y todo andaria normal. hubieses comprado algo mejorsito..no crees..¬¬
    Aparte que eres mas rochoso para ponerte 5mb capas es el moden baja la velocidad no valla a ser que te quedes en el aire.. Suertee..:oops:

Última edición: 16 Nov 2011
  18. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    hola amigo te refieres al ap que deberia ser otro mejor?bajar la velocidad del moden o el ap?.yo tengo --router xizel---servidor mikrotik--al mikrotik ba conectado el ap.

19. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    ami me paso algo raro las pc cercana a mi base, en frente a mi calle todas tplink de pronto dejaronde conectarse primero toda la mañana
    luego toodo el dia, puse otra antena en la base con un tplink y asunto solucionado

raroo, x que con mi laptop normal seguia navegando normalll
    en esas casas

20. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Quiza hacia esa zona hubo algo q causo demasiada interferencia impidiendo q los clientes se puedan conectar.

----- mensaje añadido, 17-nov-2011 a las 15:26 -----

Que AP tienes? Que antena? Q usas como kit cliente?