Caída de Xbox One a Nivel Mundial

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Comcody1, 17 Dic 2015.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Servicios como compras digitales y contenidos streaming (tv shows, trailers, demos, aplicaciones) se han echo imposible ejecutar / descargar desde ya hace más de un par de horas. Al Igual que Xbox Live Core Services, que distribuye el inicio de cuenta, creación de cuenta, búsqueda y cuenta de recuperación.

Prácticamente ahorita el Xbox One está en desuso, sin ningún servicio en funcionamiento. Así mismo, el servicio también afecta Windows 10 al igual que cualquier servicio vinculado con Xbox Live.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    pero se puede jugar offline?

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo si tienes el juego en físico, pero no guardara partidas en la nube.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Crítico... :nope:

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Un ataque navideño o simple ineptitud ... ¿? ... aclarará MS supongo ... XD

Saludos.

6. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    quiero comprar un xbone, pero mi duda es si siguie con su politica estupida de no poder usar juegos de segunda mano y nesesariamente estar conectado a internet para jugar cualquier juego.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No me sorprende, estas cosas pasan. Sony cerró el PSN por más de un mes cuando los hackearon. Por el bien de los usuarios espero que la situación se resuelva y se comuniquen las causas así como las medidas para evitar una nueva caída de los servicios.

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esa política ya fue baneada desde su primer año.

9. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    tu tienes xbone? quiero comprar una consola estoy entre el ps4 y xbone, que tal van los juegos y se calienta bastante como si fuera ps3? me la recomendarias sobre la ps4?
    gracias

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya serán más de 12 horas, y aún sigue con los servicios caídos. Al parecer esos infelices del grupo de Phantom Squad cumplieron su palabra... A Playstation le toca en víspera de Navidad.

Recomiendo a usuarios de ambas consolas retirar sus tarjetas de crédito/débito registradas desde la web, no se podrá desde la misma consola.

Si tengo, ninguna consola de la ultima generación sufre de calentamiento. Debes escoger tu mismo dependiendo de la exclusividad de juegos. Hasta ahora, Xbox One tiene más variedad en exclusividad. El juego The Order 1886 exclusivo de la PS4 y que debió ser el "juego del año", fue un total asco.