Caída en el eCPM de Adsense, ¿A alguien le pasa lo mismo?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Alex, 3 Dic 2006.

1. Alex

Alex Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006

Hola, una consulta amigos...

Alguien que este afiliado al programa Adsense en Perú ha sentido alguna caída en el eCPM?, yo en las 2 ultimas semanas he visto caer mi eCPM en un 50% :S, he leído en otros foros extranjeros y dicen que habido algún bajon, pero aquí en Perú, a alguien el ha pasado?, no vaya a ser que sea problema del contenido de mi web ,por eso me bajo el eCPM,

Saludos y gracias!! :paz:

2. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Hola Alex, yo me preguntaba lo mismo, en estas últimas dos semanas me he esforzado por actualizar y generar contenido en mis blogs y veo que el ingreso es cada vez menor al de las semanas anteriores, sería conveniente que más personas interesadas en el tema den su opinión para sacar una conclución.
    Saludos!!!

3. Alex

Alex Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Como van las cosas ganare la mitad de lo que gane el mes pasado… ojala que mejore…

4. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    No bajemos los brazos!!!

Al parecer desde el día de ayer el CTR a repuntado, espero que te suceda lo mismo Alex, ya empezaba a preocuparme será un bajón de inicio de mes?, ojalá que esta tendencia continue. Salud&Paz!:yeah:

5. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Hola, es dificil establecer una tendencia en Adsense. Son muchos los factores por considerar: tu volumen de tráfico, los temas sobre los que escribes, el mercado de anunciantes, etc.

En mis sitios no he notado una baja en las últimas semanas. ¿Están hablando de un solo blog o de varios? Siempre es bueno no poner todos los huevos en una sola canasta.

6. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    En mi caso hablo de toda mi cuenta sufrió un bajon los primeros días de diciembre, y era en todos los blogs de diferentes temáticas, y entiendo lo de no poner "todos los huevos" he abierto una cuenta adicional pero los enlaces relacionados todavía no tiene muchas visitas para notar los cambios.
    Salud&Paz

7. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Hola, no me refería a abrir cuentas adicionales de Adsense, creo que el contrato con Google lo prohibe, sino a escribir en varios blogs, cosa que por lo visto ya haces.

8. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Medio mundo se esta quejando del bajon de este mes, creo que nadie va a tener la respuesta a eso…
    Y a alguien ya le llego el Cheque entrega estándar por Ocasa en Perú?

Salu2.