Caída en velocidad de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Supaplex, 5 Oct 2016.





  1. Supaplex

    Supaplex Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Likes:
    47




    Buenas noches comunidad forera. Desde hace semanas se me presenta el problema de la caída en la velocidad de mi internet y en algunos casos la caída total del servicio. He llamado a Movistar pidiendo que me lo solucionen pero todos me mandan a entrar a cmd y aplicar el comando "netstat -an" y que cuente los Stablished en la columna "Estado". Según me explican mientras más de estos Stablished tenga es que más conexiones a internet se están ejecutando en mi pc o red. Ahora, ese floro no me lo trago pero no encuentro una solución a mi problema. Ahora, con esto de la subida de precios estoy pensando en migrar de plan o en todo no sé qué sugerencias me puedan dar.

    Saludos
     


  2. yefry

    yefry Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Likes:
    3
    ultimamente su cobertura esta cayendo por algunas zonas...al menos pide que te hagan un decuento, por los dias que no tienes....
     
  3. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,573
    Likes:
    172
    Fijate si estas en nat2 o nat3
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,726
    Likes:
    778
    Arranca con un CD-Live de Ubuntu y alli realiza el test de velocidad a ver que te dicen.
     
  5. 1080i60

    1080i60 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    231
    Likes:
    39
    a veces a mi tambien me pasaban eso del netstat -an pero cuando le dices que la velocidad tambien va baja con pc apagada y con wifi en moviles te dicen que un virus infecto todos tus aparatos jaja

    tienes que verificar tus parametros de conexion ya sea hfc o adsl, sin eso es dificil saber cual es el problema.
     
  6. Supaplex

    Supaplex Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Likes:
    47
    Cómo veo eso?

    Es adsl con cablecito a router
     
  7. jorner

    jorner Miembro frecuente

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    146
    Likes:
    24
    Pide que vaya un técnico a revisar tu conexión, diles que es continuo que sigues llamando, haz que vayan a revisar
     
    A Supaplex le gustó este mensaje.
Etiquetas: